El Centro de Alumnos (CEAL) El Centro de Alumnos del COLEGIO PROFESOR MANUEL CASTRO RAMOS , es un estamento que representa todos los alumnos del establecimiento que registran matrícula vigente y tengan por tanto la calidad de alumno regular. Año a año se van realizando las elecciones democráticas de su Directiva desde 5°básico hasta IV° año medio. El CEAL (Centro de alumnos) tiene como objetivo:
Organizar y auspiciar actividades tendientes a lograr una óptima relación de convivencia y fraternidad entre el alumnado y los profesores del colegio.
Propender al desarrollo físico e intelectual de los alumnos del colegio, mediante la implementación de actividades acorde con este objetivo.
Ser el nexo entre el alumnado, el Consejo de profesores, las Coordinaciones, la Dirección del colegio en los asuntos que no son responsabilidad exclusiva de dichos estamentos.
Cultivar el espíritu democrático y los valores que representa el Proyecto Educativo Institucional.
Los estudiante que forman parte del Centro de Alumno son:
CARGO NOMBRE APELLIDOS CORREO ELECTRÓNICO
PRESIDENTE JORGE IGNACIO VILLALOBOS CASTILLO jorge.villalobos.cas@epmcr.cl
VICE - PRESIDENTA SOFIA ISABELLA VALENZUELA RAMOS sofia.valenzuela.ram@epmcr.cl
SECRETARIA EJECUTIVA KEYLA NABBIS INAREJO SANCHEZ keyla.inarejo.san@epmcr.cl
SECRETARIA DE ACTAS CATALINA MONSERRAT FRANCO VEGA catalina.franco.veg@epmcr.cl
ENCARGADA FINANZAS BARBARA DANAE SANDOVAL MOSCOSO barbara.sandoval.mos@epmcr.cl
PROFESORES ASESORES: JESSICA SANDOVAL
FRANCO PIZARRO
El CEAL fue elegido de forma democrática el 28 de mayo 2021, por votación secreta mediante formulario on-line.