Mi historia
El 29 de abril, hace 11 años, un día común y corriente. Recuerdo que estaba jugando en la sala de mi casa, tenía la mejor niñez y era muy feliz e inocente, solía ser muy unida a mi familia. Cuando de repente mi mamá recibe una llamada a su celular, volteó a mirarla y veía como salían sus lágrimas y su cara refleja tristeza, era la llamada la cuál informó sobre la muerte de mi papá. Yo aún estaba muy pequeña y era muy ingenua, no sabía nada de la vida, ahora menos de la muerte. mi mamá cuando recibió esa llamada se fue lo más rápido que pudo y nos dejó con mi abuela, con la cual vivíamos juntos. Mi madre llegó a las horas y nos juntó a mi hermano y a mi, el cual es mayor que yo y ahí fue cuando nos dio la noticia, Aún recuerdo sus palabras como si me las hubiera dicho hoy.
"Hijos, su papá a partir de hoy no nos acompañará más, tuvo un accidente y murió".
Yo quedé desconcertada e imaginar que mi papá ya no estaría a mi lado me hizo soltarme en lágrimas, al lado mi hermano el cual estaba igual o peor que yo, ya que ellos eran muchos más unidos.
Pasaron los meses, y ahora los años, y tuvimos que aprender a vivir con ello, porque nunca superamos una muerte, solo aprendemos a vivir con eso cada día.
Mi mamá siempre me dijo que mi papá había sufrido un accidente de moto, él era un hombre que le encantaban las carreras de motos, tenía su propio taller y ganó muchos trofeos por esas carreras, trofeos los cuales aún guardamos en nuestras habitaciones con mucho amor y aprecio.
Pero en realidad la muerte de mi papá, no fue accidente. Una mañana estaba en mi habitación y entró mi abuela, yo en ese entonces tenía solo 14 años, mi abuela se sentó a mi lado y me empezó a contar la verdadera razón de la muerte de él. Mi papá empezó a conocer a hombres malos, que hacían cosas ilegales y no tenían una vida justa con la ley, poco a poco mi papá se fue convirtiendo en lo mismo, a cometer cosas no adecuadas y comenzar la vida "fácil" como solemos decirlo.
Él se separó de mi mamá y consiguió otra mujer, lo cual nos pegó muy fuerte a los tres, mi mamá aun así siempre estuvo para mi papá y nos permitía verlo a diario. Pero él nunca fue muy apegado a mí, solo a mi hermano. Con la muerte de mi papá aprendí muchas cosas.
Como lo decía, mi papá nunca tuvo un accidente de moto como me lo contó mi mamá, a mi papá lo mató su propio amigo. Fue una decisión que entendí completamente por parte de mi madre.
Una semana antes de se cometiera el asesinato de mi papá, una tarde él fue a vernos a la casa de mi abuela, habló con mi mamá y nos llevó regalos a mi hermano y a mí, los cuales fueron los últimos, y el último día que lo vi.
La razón por la cual asesinaron a mi papá, fue porque él tenía un taller de motos y empezó a aceptar motos robadas por quedar bien con sus supuestos amigos y patrones, mi papá llegó a presentar una crisis de economía, lo cual lo hizo que cometiera el error que haría que acabará con su vida, robó a uno de sus patrones y su propio amigo lo contó todo, lo cual ellos no dudaron en mandarlo a matar. Y este no dudo en hacerlo, fue cuando llegó al taller esa tarde del 29 de abril cuando asesinaron a mi papá. El asesino de mi papá fue a la cárcel, pero en poco tiempo logró salir.
Cuando mi abuela me contó la verdadera razón sentí un gran rencor en mi corazón por ese hombre, porque él también era papá y me robó la ilusión de crecer con uno. No permitió que mi papá estuviese conmigo y que me viera crecer. Y siempre entendí la decisión de mi mamá de ocultarme la verdadera razón de la muerte de mi papá, porque yo era muy niña para cargar en mi corazón con tanto.
Al día de hoy no he superado la muerte de mi papá, pues una muerte nunca se supera. Aprendí a vivir con ello y mi mamá cada día me ayuda a salir adelante. Sé que donde sea que él está, es un lugar mejor que acá. Él era un hombre muy feliz, tenía un gran carisma, era bajito y moreno, de cabello oscuro y le gustaban mucho las camisas de botones con cuadros y como lo dije anteriormente era un hombre que le apasionaban las motos, participó en muchas carreras.