!MI HISTORIA¡

“parte de mi vida entre letras”

Mi vida, si lo miro con más detalle no ha sido tan trágica. Sí, tenemos problemas como cualquier otra familia, cosas que nos sacan de quicio, desilusiones que no han faltado, pero lo que caracteriza de ser “la” familia, es que lo poco que tenemos lo hemos sabido valorar, nos apoyamos, entre todos hacemos un gran equipo; ser humildes y sencillos lo hemos tenido muy en cuenta. Mi madre nos ha enseñado que las cosas se ganan con sacrificio, empeño, perseverancia, nunca rindiéndose, haciendo las cosas con amor, siendo tolerantes, con mucho respeto, compañerismo; etc.

Desde que llegué a este colegio nuestras vidas han cambiado bastante. Desde mi llegada acá me he sentido muy a gusto aprendí a ver que es un colegio íntegro donde los profes son impecables, nos brindan no solo su conocimiento si no también su cariño a manera de consejos y comprensión, esto nos enseña cosas nuevas cada día y así como nosotros aprendemos de ellos, también aprenden algo de nosotros y, aunque a veces seamos unas caspas e irrespetuosos con ellos, los profes comprenden nuestra locura y siempre van a estar allí para apoyarnos y tenernos paciencia ya que nos perdonan por eso son tan valiosos en esta etapa estudiantil

He tenido muchas experiencias en este hermoso colegio Municipal María Concepción Loperena, he podido aprender, crecer al cantar y sentir la música. Allí he tenido presentaciones que son vivencias que nunca olvidare; me han ayudado a proyectarme, a superarme, a mejorar cada día como estudiante y como artista y el cambio ha sido notorio y satisfactorio, de verdad me siento muy agradecida por las oportunidades que el colegio nos ha brindado a mi hermano y a mí...


Me encanta sentir el aplauso y el apoyo de los profes desde que empiezo a recordar mi primera expresión de arte han sido muy colaboradores y empáticos con sus miradas tan tiernas, afectuosas y agradecidas me han llenado el corazón y me animan a seguir aprendiendo y evolucionar sin dejar de resaltar y deseo que tengamos todos muy presente que en nuestro colegio somos poseedores de una joya literaria una mente prodigiosa y artista impecable y es quien nos representa como institución es quien conserva la esperanza en que nosotros los jóvenes surjamos, crezcamos y llevemos el nombre el ejemplo y su inspiración a todos los rincones nuestro querido y respetado rector

SERAFIN BAUTISTA de quien me siento orgullosa de haber conocido, también nuestros instructores del SENA de quienes he tenido el maravilloso honor de recibir su cariño, conocimientos y también buenos deseos, consejos y hasta apoyo en mis presentaciones.

Igualmente mis compañeros quienes viven mi proceso de aprendizaje y artístico como si fuera propio, esto como artista y como ser humano me hace sentir segura y confiando, de que, lo que yo quiero proyectar a través de la música lo sienten los demás...

En el transcurso mi vida se han presentado ventajas y desventajas, risas, sueños, amores, lágrimas y de muchas emociones encontradas, algo de jocosidad y aprendizaje espero se les quede en sus corazones y me recuerden mucho tiempo.


Luego les compartiré mi proceso en videos entre ellos está mi primera presentación donde gane un segundo lugar me sentí muy feliz y animada, y algunos desde este colegio espero que les entretenga y sirva para recordar muchos momentos que vivimos muy lindos, en pandemia los extrañe mucho aquí también recordaremos con este tema VOLVEREMOS A BRINDAR sé que lo recordaran los que estuvieron allí y los que no estuvieron y que vendrán y leerán esto quiero que sepan que la época de pandemia fue dura, tristes nos sentíamos al no poder reunirnos como siempre pero nos fortaleció el corazón y nos apreciamos aún más entre compañeros y a nuestros maestros.

¡Muchachos! Soy una joven sencilla e igual a ustedes alegre, optimista y con ganas de triunfar como artista, Sé que se me dificulta un poco entender rápido y agarrar la idea central y créanme, eso es normal, estamos en un proceso de aprendizaje y somos jóvenes que queremos vivir la vida tan deprisa que hay veces que ¡no! disfrutamos de las oportunidades que nos brinda la misma. Queridos compañeros municipalitas créanme, para mi es una locura tener 18 años, me estoy dando cuenta de cosas que de pronto como niña no entendía o no le daba importancia y mi madre, profesores y amigos mayores muy cercanos que compartiéndome sus experiencias me han hecho entender y darme cuenta de las enormes responsabilidades de un adulto.


Quiero dar gracias a todos por creer en mí, por apoyarme por brindarme sus conocimientos, por la paciencia, y sinceridad.

Con mi familia he compartido momentos, me gusta salir con ellos al rio a piscina caminatas andar bicicleta cumpleaños etc... La verdad nunca he viajado en un avión nunca he salido del país me he mantenido rondando Cúcuta por ahora, pero una de las metas y sueños es viajar conocer aprender de otras culturas, costumbres, idiomas, eso sí poco a poco y con el ingrediente principal irremplazable la bendición de nuestro PADRE Y CREADOR

Espero sobre todo vivir tranquila con paz espiritual, me conozco y sé que puedo dar lo mejor de mí para todos, ser siempre sencilla y brillar con la luz propia que la tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior.

Estoy en el proceso de entender que

LA VIDA DURANTE SUS VUELTAS

TE DA lo que necesitas,

TE PROVEE las herramientas y personas indicadas para aprendizaje, Y

TE QUÍTA lo que ya ha cumplido su misión en nuestro destino.

Y que todo esto en conjunto con el aprendizaje que con tanto aprecio y compromiso nos da la vida estudiantil es el proceso de formación para rescatar y construir nuestro planeta y nuestro futuro.

Muchachos los invito a seguir leyendo, observando las fotos que les comparto con mucho cariño y visitando los enlaces de mis videos, agradeciéndoles desde ahora por sus comentarios y likes pues han sido mi proceso que he llevado con mucho cariño y dedicación en este punto de mi vida puedo reconocer que me llevare hermosos recuerdos y que les aseguro que han sido la mejor parte de mi juventud.

Los quiero un montón y siempre los llevare en el corazón.