Hace más o menos fuimos un sábado de paseo al rio de Termo Tasajero. Cuando llegamos nos ubicamos para poder disfrutar del paseo.
Íbamos más o menos 5 familias
Primera Familia: Jorge, Adriana, Fernanda y Sánchez Enrique
Segunda Familia: Sra. Rosa y chato Manrique
Tercera Familia: Janer, Marily, Valentina y Juan Hernando
Cuarta familia: Fredy Narváez, Jhon y Sergio
Quinta Familia: Mi mamá, abuela, mi tío Nicolás, mi hermana Luisa Restrepo y yo Más amigos como don Agustín, David y su hijo Cristian, un amigo llegó de estados unidos llamado Diego.
Las señoras se disponían hacer un delicioso sancocho y nosotros nos encontrábamos en una playita pero nos apareció muy lenta mi amigo Diego dijo que fuéramos para abajo, y así fue nos fuimos sin saber el peligro que corríamos todo iba bien yo me encontraba en una piedra grande que había allí la tome como un Rodadero cuando de repente sentí algo me absorbía hacia abajo yo luchaba por salir y no podía mi tío Janer al ver esto se lanzó al río y le pasó lo mismo y así sucesivamente a los que iban entrando hacia esa parte.
De repente las niñas como mi hermana Luisa Restrepo y Fernanda eran también subsionadas, sentí mucho termo el papá de Fernanda sintió unos cabellos de enredaban en sus piernas y como pudo tomo a las niñas del cabello las logro sacar y como pudo las tiro hacia la orilla el más o menos calculo que la fuera a lastimar él se lanzó a hundir al igual mi tío Janer por salvarme casi se ahoga también. Unas personas estaban al otro lado del río gritaban y chiflaban, pidiendo auxilio, cuando de repente mi hermanita comenzó a gritar y los demás que se habían quedado en la parte de arriba y mi abuela que escuchaba los gritos la niña dijo que algo paso, salió mi mamá Johanna corriendo con los otras personas y mi abuela, nos encontraron casi ahogados porque unas personas nos ayudaron a salir.
Sentía que la cabeza se me reventaba mis oídos y mis ojos los sentía muy mal jorge y mi tío Janer fueron también sacados a la orilla y pensaban que ellos se habían ahogado, hasta que por.
Fin llegó una ambulancia y nos atendieron en total casi morimos con unas 10 personas esa parte del río hace poco le habían extraído piedras y arena y lo que se formó fue un remolino de bajo del agua hoy doy gracias a Dios que fuimos rescatados, después del susto y de recuperarnos, después del susto y de recuperarnos bien pudimos almorzar felices recogimos todo para irnos a las casas fue una experiencia de mucho miedo y terror.