Hace varios meses pasé por una gran pérdida familiar la cual fue de mi hermano Jhon Jairo, han pasado varios meses y todavía me duele su partida ya que siento que mi vida cambió desde ese día.
Es triste tener que aceptar la pérdida de un ser muy querido, con quien compartiste, tantos momentos, quien te cuidó, protegió de todo lo malo que hay en este mundo, quien te dio los mejores consejos y llegaste a pelear con esa persona pero aún así seguían amándose y teniendose ese gran cariño.
A esta persona que extraño porque aunque pelearamos seguíamos cuidándonos los unos con los otros, esta gran desde que decíamos todos nosotros: "éramos 6 de 6 por siempre" ahora es triste tener que decir que ya no somos los hermanos de antes, esos hermanos felices con tu presencia, porque aunque no lo dijéramos siempre éramos felices cuando nos reuníamos y contabas tus chistes y sonreías.
Es triste levantarme, ver tus recuerdos y no escucharte sonreír y molestarme como lo solías hacer, nunca olvidaré ese apodo que tú decías con tanto cariño, "Jocha". Ahora puedo decir que sólo vivo con esos recuerdos tan hermosos que pasé a tu lado hermano, gracias por siempre hacerme feliz y por demostrarme que debo luchar por mis sueños y a tu gran nombre "Jhon Jairo", lo haré posible, te prometí que sería grande y que todos mis logros serían dedicados a ti ya nuestros padres, mi hermano.
Te hecho de menos siempre, pienso cuanto hubieras disfrutado de tus sobrinos, estabas tan feliz por la pronta llegada de nuestra sobrina Valentina a quién querías regalarle la primera modita de ropa, ya que si tú estuvieras, esa niña sería tu adoración, ya que querías cambiar por ella.
Aunque tú te fuiste a un lugar mejor hermano, acá en la tierra te seguimos amando, no puedo tocarte pero si sentirte, se que me cuidas,b me proteges y me acompañarás, no me has dejado querido hermano, sólo te adelantaste un poco, se qué volveremos a estar
juntos y cuando nos encontremos de nuevo va a ser uno de los mejores momentos que habré vivido y ese día mi dolor y mis tristezas se olvidarán con sólo un abrazo de los que tú sabías dar, sueño con ese momento en donde te veo feliz, y aunque quisiera que pasara ese momento, en mis sueños me dices que todavía falta y que estas en este mundo más tiempo para cumplir una promesa que te hice Jhon Jairo y como lo dije a tu gran nombre, cumpliré todo lo que te prometí, hermano sólo quiero decirte que nunca te olvidaré y que este amor nunca se va a acabar.
Ya han pasado unos meses y algunos días desde que te fuiste, te arrebataron de mi vida, nuestros sueños y cortaron tus alas, siempre fuiste una persona muy alegre, siempre con una gran sonrisa, se me parte el alma que no estés aquí,que tu paso por este mundo halla sido tan corto a pesar de que no te tengo físicamente, te tengo presente en todo momento, te pienso y no te olvido, te recuerdo como lo mejor que tuve en mi vida, te agradezco por todo lo que brindaste, amor y aprendizajes que jamás olvidaré, espero algún día poder volvernos a encontrar hermano.
Te vas cuando tenemos tantas cosas planeadas para nuestro futuro donde no pudiste estar para mis 18 años, tú siempre me dijiste que me cuidarías a cualquier edad y ahora me estarás cuidando desde el cielo en un mejor lugar.
Desde que te fuiste te extraño cada día más y lo único que hago es ver tus fotos, leer nuestros mensajes y escuchar tus audios,esos audios que me traen un poco de paz y la hago creer a mi mente ya mi corazón que te has ido a un lugar de viaje,a un lugar muy lejano y que la estas disfrutando, pasándola bien, disfrutando también de esos momentos y que nisiquiera te has tomado el tiempo de compartir memes, publicar fotos, comentar mis estados, mandarme mensajes o simplemente preguntarme si puedes llamarme, pero al escuchar alguna canción que te gustaba, por un momento vuelve a mis pensamientos y recuerdo la cruda realidad.
Hot te agradezco por esos regaños y consejos que me diste, creo que fue el mejor regalo que me pudiste dar, hermano vino lamento que te hayas ido tan pronto de mi vida, faltando tantas cosas por vivir juntos.
Algunas veces puedo sentir tu alma sobre mi, me gusta pensar que aunque ya no te pueda ver, tú sigues a mi lado, se que donde te encuentres tienes paz y mucho amor, se que mientras yo no te olvide seguirás siendo parte de mi en esta vida material hasta que Dios nuestro creador nos reúna en lo infinito, en lo eterno hasta entonces oraré por tu alma y oraré por mi para poder continuar con el plan de Dios hasta nuestro reencuentro, desde el cielo sigues enviando tu amor por eso yo aún siento que sigues aquí conmigo, mientras nos volvemos a encontrar viviré mi vida como tú me enseñaste querido hermano.
Aunque te hayas ido para siempre no habrá nadie que pueda llenar el vacío que estas dejando dentro de mi, mi amor por ti ha sido tan inmenso que así volviera a nacer te escogería de nuevo mi hermano.
Es muy duro recordar como te arrebataron tu vida, a alguien tan alegre, tan amigable, y gran amigo, me da tristeza el como vivimos en este mundo que por robarte, te han quitado la vida y no tener compasión con dicha persona.
Que tus familiares vean como mueres y no poder hacer nada, que sientan que son los culpables, por no haber prevenido tu muerte.
Es triste ver estas fotos y pensar que este día fue uno de los más felices a tu lado y con sólo pasar un mes después, ya tú no estés, ese 30 de marzo del 2021 no se olvida en nuestra familia. Sólo sé que estás en un mejor lugar cuidando de tu familia y cuidando también de esas personas que de verdad te quisieron.
Estas en un lugar donde te llevan flores, donde ya no se sienten penas y temores, donde uno se sonríe si dicen que te quiero, mi consuelo es saber que te fuiste al cielo. Cómo podré olvidarte hermano si se siente que estás a mi lado todos los días, si pienso en ti cada segundo y siento que a mi vida le falta algo, ese algo eres tú, hermano.