Antes que pasara lo que van a leer a continuación mi familia era muy bonita, éramos unidos, salíamos a comer, pasábamos tiempo juntos y todo era felicidad. Hasta que mi papá decidió meterse con otra mujer. Luego de un tiempo mi papá empezó a cambiar, de repente llegaba tarde a casa, no teníamos encuentros familiares, no salíamos ni pasábamos tiempo juntos, era lo contrario de como estábamos antes, ya no nos veíamos casi y poco a poco se fue alejando más y más de nosotros.
Con el pasar de lo días nos enteramos que mi papá estaba saliendo con otra mujer inicialmente no sabíamos quién era, pero luego la gente empezó a hablar y nos enteramos que la mujer con la que mi papá estaba engañando a mi mamá era una amiga de ella la cual era muy cercana a nosotros y nos veíamos con frecuencia y a la cual le teníamos un cariño especial. Después que mi mamá se enteró de eso decidió hablar con ella y preguntarle por qué hizo eso si eran tan amigas, tan unidas y discutieron por un rato del por qué había hecho eso pero no le dio una respuesta concreta. Luego se dejaron de ver y nunca más se supo nada de ella; mi mamá corrió a mi papá de la casa. Y todo cambió, empezaron a haber muchas discusiones cada vez más seguido. Mi mamá le peleaba a mi papá porque tenía muchos gastos y mi papá no le ayudaba con eso y el trabajo que ella tenía no le pagaban los suficiente para mantenernos a mi hermano y a mí y por otras cosas siempre discutían.
Por tantas discusiones mi hermano y yo perdimos ese año escolar yo iba en noveno y mi hermano en décimo; entonces mi mamá decidió cambiarnos de colegio y nos metió a estudiar en el Colegio Municipal María Concepción Loperena Allí hice amigas rápido. En mi salón había un chico que me parecía muy guapo, pero yo era muy tímida y no hablaba casi con él a pesar que íbamos en el mismo salón. Después mis amigas se enteraron que él me gustaba y lo llamaban y le hablaban mientras yo estaba con ellas y a mí me daba mucha pena Porque él me gustaba y no tenía esa confianza para hablar y molestar de esa manera como ellos lo hacían. Así pasó un tiempo hasta que nos hicimos amigos y empezamos a hablar más por redes sociales, y todo se fue dando poco a poco, lo fui conociendo mejor con el tiempo, me gustaba como me trataba, y pasaba ratos agradables con él. Entonces tuvimos una cita, él me invitó a salir, fuimos a comer helado y nos conocimos un poco mejor, más a fondo, en otros aspectos de nuestras vidas y luego tuvimos más salidas y más encuentros en diferentes lugares, cada uno de los encuentros eran diferentes y especiales, él me trataba muy bien y eso me gustaba, luego de todo eso me preguntó que si quería ser su novia y yo le dije que si. Se lo presenté a mis papás y lo aceptaron sin ningún tipo de problema.
Llevamos dos años saliendo y todo ha sido muy bonito, en los cuales él ha estado en las buenas y las malas y yo igual con él hemos ido a muchos lugares y hemos hecho varias cosas juntos.