Mi mejor recuerdo
Esta historia comienza el 1 de octubre de año 2019, faltando poco para las vacaciones.
Yo me encontraba en un partido de futbol con unos viejos amigos de la cuadra cuando me encontraba jugando recibo una llamada de mi padre que hace rato. No se comunicaba conmigo, conteste un poco asombrado por tal gesto, y lo saludo, Cuando el me contesta el saludo le digo y ese milagro que se acordó de mi , el todo apenado y un poco disgustado
Me contesta diciendo que no había tenido tiempo en comunicarse conmigo y por que se la había pasado trabajando que por eso fue el motivo que había perdido la comunicación conmigo. Yo comprendí pero a un se me hacia extraño, mantuvimos una buena conversación por un rato luego me hace una pregunta un poco curiosa .
Que si a mi me gustaría ir conocer el mar? Otra vez ,Yo me encontraba muy asombrado por la pregunta le contesto que si ,luego el emocionado me contesta que le alegraba , luego me pide que le pase a mi madre, que si estaba cerca para hablar con ella yo fui corriendo desde donde me encontraba hasta donde mi madre diciendo que me había llamado mi papa y que quería hablar con ella. Lugo de hablar un rato a solas con mi madre ella sale y coloca el teléfono en alta voz por que mi padre le dijo que nos iba a dar una noticia, mi madre asombrada y yo contento por la noticia que nos iba a decir.
cuando nos dice con un gesto de emoción “que nos iba a pagar un tour a la costa” y que el iba a estar presente llevándonos a conocer las partes mas turística de la costa que el quiera pasar un rato alegre e inolvidable con nosotros que si aceptábamos la invitación. Yo muy contento por tal invitación que digo que si y mi madre con un gesto un poco asombrada y el otro poco desanimada le contesta que ella no podía aceptarle la invitación que la disculpara, que ella no podía por la cuestión del trabajo y por la cuestión de salud que ella estaba sufriendo. Mi padre le pregunta que por cual cuestión de salud si ella no le había contado nada , que le dijera que era lo tenia. Mi madre que es una mujer que se enfada muy fácil, le contesta brava que estaba sufriendo mucho de la vista y de la presión baja por la azúcar
que en eso días tenia programada la cita de la operación de la vista y tenia que guarda mucho reposo.
A causa de eso yo un poco aburrido por que ya no iba a poder ir al mar me retrate diciendo que por la cuestión de la enfermedad de mi madre no iba a poder ir tampoco. Mi padre desanimado en vista de lo que le contesto mi madre cuelga.
Luego al dia siguiente ya casi terminándose la tarde la llama a proponer le a mi madre que si ella quería el le mandaba dinero para que pudiera pagarse una enfermera que la fuera a cuidar en la casa pero con la condición de que me dejara ir al paseo que el con mucho gusto el lo hacia que no fuese a impedirme la ida a conocer la playa . mi madre no obstante a lo que le propuso mi padre acepta. Lugo mi padre al escuchar a mi madre decir que acepta me pide que empaque ropa que me esperaba. Envista de que me dieron permiso de ir le digo a mi padre que yo podía ir asta el fin de semana que salía a vacaciones .
Pasada la semana faltante a la vacaciones , me despido de mi madre y me voy al Aeropuerto y tomo el vuelo a Cartagena estando a poco de partir llamo a mi padre a avisarle que me encontraba rubo a Cartagena que no se le olvidara de ir a recogerme, el contento por que iba a poder ir. me contesta que se encontraba esperándome en el aeropuerto por que mi madre ya me le había avisado.
En cuanto a la llegada, encuentro que me estaba esperando con mi madrastra y mi hermanastro , yo por un lado asombrado y por el otro lado apenado me dirijo a saludarlos después de conversar un poco no dirigimos hacia el hotel que se encontraban alojados. Pasado ese día, al siguiente empezó mi travesía.
Al dia siguiente nos encontrábamos recorriendo lo mas turístico de Cartagena probando su gastronomía explorando la cultura y disfrutando de un rato inolvidable con mi padre y al pasar de los días fui conociendo cosas nuevas , y conociendo playas y conociendo un gesto de mi padre que no le conocía , pese a que el me había prometido un paseo inolvidable me llevaba a los mejores lugares. al pasar del los días se termina mi gran aventura , me despido de el y de mi madrastra que a pesar de que casi no trate con ella me pareció una mujer fantástica. pasado el tiempo así mismo me monto en el avión devuelta a Cúcuta con una emoción de todo lo que viví en el paseo ,ya para finalizar llegando de nuevo a casa saludo a mi madre y le cuento todo lo que hice y lo que viví por allá.
Fin