Fue un 31 de enero del 2022, día en el cual entraba a cursar grado 11, mi último grado de bachillerato, yo entre al colegio teniendo novia no lo niego una relación muy larga, pero no muy sana, quizás esto no venga a la historia, pero es mejor aclararlo.
Pasaban las semanas y cada vez me despegaba mas de ella y no sentíamos nada por el otro, nos dejamos y fue la mejor decisión.
De vuelta a la verdadera historia, llegue ese día, ese día que todo estudiante anhela, pero también odia que llegue, pero bueno yo no fui la excepción sabía que haría muchos compañeros, aunque no soy de amigos eso me entusiasmaba mucho, el primer día todo fue común y corriente conocí los profesores y no le hable a nadie del salón pfff lo normal en mí.
Transcurrían las semanas y empezaban a hablar con algunas personas del salon, hasta que llego el día de la primera clase de contabilidad, la verdad no esperaba mucho de esta clase. Recuerdo que casi me quedo solo por no hablarle a nadie. A la tercera semana conocí una niña ¡uff! La niña más hermosa que mis ojos han podido ver. Hasta ese momento todo normal un hombre que le gusto la belleza de una mujer, pero viene lo mejor. La verdad ella al principio solo me pareció linda y nunca la vi con otros ojos que no fueran los de una compañera de salon. No fue hasta empezar a conocerla bien, qué mis ojos realmente la veían con un resplandor que con cada minuto que pasaba se hacía más brillante. No pasaba por un buen momento, ella supo ayudarme a estar feliz con la vida, me da una sonrisa que hace tiempo no yacía en mi rostro, con sus palabras gestos de amabilidad, encanto femenino supo ablandarme el corazón.
Cada vez que salíamos de técnica salíamos juntos a esperar su buseta, recuerdo que cada martes y jueves era una corta rutina que se creo sin pensarlo e imaginarlo, terminaba la jornada escolar de la mañana salíamos, almorzábamos por separado, me esperaba habitualmente en la cancha del colegio nos sentábamos a hablar ya a esperar que se nos pasara el tiempo para entrar a la técnica, salíamos a las 6:00 pm e íbamos a la esquina del colegio a seguir hablando esperando que nos arropara la noche con su sereno, el sonido de los carros aturdían, no nos podíamos casi escuchar nos tocaba estar cerca para poder charlar bien, hasta que tomaba su buseta y se iba, yo creo que ella como yo no quería pero tocaba, así cada martes y jueves. Recuerdo muy bien un martes salimos algo temprano y fuimos al parque a pasar el rato, me encontraba demasiado triste e indispuesto ella con unas palabras de aliento y un abrazo tan cálido como estar arropado por 1000 sabanas, entre sus brazos acogía mi cuerpo en ese momento supe que ella seria mi novia y mi todo.
Conforme fueron pasando los días me sentía más cómodo al lado de esta mujer, ella que me había echo sentir mariposas en el estomago con tan solo sentir el suave rose de su piel o el exquisito aroma que rodeaba su cuello. Cada vez sentía más confianza con ella y no lo niego que empecé a verla con otros ojos, tuvismo tanta química que ella también lo sentía, no más el hecho de hacerme detrás de ella y respirar cerca de su oído y los dos sabíamos que cada una de nuestras células se pedía a gritos. Una noche llegamos a decirnos lo que sentíamos uno por el otro deje que ella comenzara pues quería saber que ocultaba su corazón por mi y fue como lo supuse, de sus hermosos labios salían melodiosas palabras como un me gusta, quiero estar con usted, ser suya, esa noche solo pude guardar silencio y dejar que el sonido de los carros acompañaran esas bellas frases, no pude responderle esa misma noche, solo me despedí con un gentil apretón de manos y un abrazo que dejaba notar la pasión que teníamos por ese simple acto. Yo creo que esa noche fue el detonante para yo tomara la decisión de querer estar con ella por el resto del año y el demás tiempo que se pudiera estar juntos.
Al siguiente día la lleve a el parque comimos unos quesillos y nos sentábamos a hablar pasaban los segundos y minutos, un silencio inundaba la conversación, hasta que mi mente le dijo a mi boca dile ¨no perdamos el tiempo, nos queda poco¨recuerdo que ella no entendió mucho y trate de decírselo de muchas maneras indirectamente, entendió y me dijo ¨si quiero¨. ese mismo día hablamos de que nuestra relación tendría un final esperado. Ella tenía el sueño de ser doctora y planeaba irse para Bogotá a estudiar y min futuro era muy diferente no éramos para nada compatibles y sabíamos que eso iba a acabar pronto. Así que para no ilusionarnos dijimos que eso era lo mejor, solo disfrutarnos el tiempo que teníamos para estar juntos y ya todo se acabaría.
Cada vez me gustaba más y más. Y si tal vez yo sabia que era un error hacer eso puesto que sabía que era graduarnos y nuestra historia llegaría a su fin. Pasamos varios meses hablando de lo mismo y ese tema nos empezaba a poner tristes y en cierto punto de mal humor. Así que decidimos no volver a hablar de ello y así fue. Este pensamiento retumbaba en mi cabeza el hecho de terminar, ya se empezaba hacer difícil tener tan siquiera que imaginarlo.
Cada experiencia, momento, acto, palabra y gesto que ella tiene hacia mí y yo. Así ella creo hilos de amor que con el paso del tiempo se hacen más fuertes, quizás sí, llevamos muy poco tiempo para decir que la amo o quiero formar una vida con ella, pero siento que la necesito. Hicimos un viaje a Salazar de las palmas, fue hermoso esa experiencia, viajar con ella, verla reír, ver cómo se siente conmigo, me hace pensar que esta tallada para mí. El primer día que conoció a mi madre fue gracioso se negó 5 veces antes de subir a la buseta, hizo berrinche parecía una niña de 5 años cuando no le quieren dar un juguete hay supe que sabría cómo tratarla.
Tengo dos negocios uno de pastelería y otro de comidas rápidas, ella me apoya en los dos sabiendo que no tengo mucho que ofrecerle, no soy rico, pero ella está dispuesta tanto como yo a salir adelante juntos. Simplemente quiero que Dios me la de por muchos años, es mayor que yo tiene 17 y en unos días cumple 18, yo apenas tengo 16 pero vivimos como si tuviéramos 20. ella a asido mi apoyo estos últimos meses y me siento demasiado feliz de tenerla a mi lado.
Todos dicen que al lado de ella me veo mejor y si lo sé, nunca en mi vida lo hubiera dicho, pero si el amor cambia. Y si esta, no es una historia como todas las demás que somos perfectos, nos hemos encargado de vivir en la realidad y quiero plasmar esta realidad en este papel, hemos peleado,llorado,alejado.pero nuestros hilos de amor nos hicieron fuertes para saber comunicarnos cuando estamos mal, arroparnos cuando hace frio, acompañarnos en la Soledad, cuidarnos en la enfermedad, hemos estado juntos cuando hemos tenido dinero, y también cuando nos a tocado irnos caminando estos simples analogías detallan mi amor por ella ese amor que quiero que sea ∞(infinito) y mas allá.