Historia

UN GRANDIOSO VIAJE

Creo que a veces nos merecemos un descanso, un momento de tranquilidad¿ y que mejor que un viaje en familia? Cabe recalcar que llevábamos mucho tiempo sin hacer un viaje familiar y la verdad este viaje nos llenó de mucha tranquilidad a todos. Nuestra travesía empezó el 21 de junio del año presente, para mí hermana, mi sobrino y para mí era la primera vez que nos montamos en un avión y la verdad fue algo muy increíble, para llegar a nuestro destino el cual era Armenia nos tocó hacer escala en Bogotá y después en Pereira, ahí nos recibió mi mamá, ese día estuvimos conociendo Pereira y allí tuvimos un almuerzo en familia y también montamos en metro cable, para mí era la primera vez que montaba en algo así y al comienzo me dio miedo pero después me pareció increíble, después nos dirigimos al terminal de Pereira para agarrar un bus el cual nos llevaría a nuestro destino. Llegamos a Armenia y nos dirigimos de una vez al apartamento de mi mamá, el primer día descansamos y ya al día siguiente fuimos a visitarla al trabajo y nos estuvimos ahí con ella compartiendo ya en la noche nos fuimos al centro de armenia para que mi hermana lo conociera yo en el 2021 había ido a Armenia por lo tanto ya lo conocía. Al siguiente día madrugamos a conocer un pueblito llamado filandia este es uno de los tantos pueblos hermosos que tiene el eje cafetero allí encontramos varios miradores los cuales eran muy hermosas y sus calles y sus casa eran muy coloridas y habían muchas cosas relacionadas a la película encanto ya que sus casas son muy parecidas a las que aparecen allí al siguiente día fuimos a conocer un lugar llamado cocora allí tienen unas montañas hermosas llenas de palmas muy lindas lo que más me gustó de ir a este pueblo es que por primera vez me monte en un Jeep y la verdad eso fue una experiencia muy chevre, lo único que no me agrado de ese lugar es su clima ya que allí hace demasiado frío y a mí no me gusta el frío, a los dos días fuimos a piscina y la verdad eso fue algo que no me agrado mucho ya que el agua es fría y como ya lo dije anteriormente no me gusta el frío.El día 3 de julio fue el cumpleaños de mi tía y fuimos al río fue algo agradable y la pasamos muy bien, mi tía disfruto mucho de su día y estuvo muy feliz . El día 4 de julio fue el día de volver a nuestro hogar y quedar con las experiencias de este gran viaje.Lo más lindo fue haber compartido tiempo con mi mamá ya que ella vive muy lejos y nos vemos muy poco y pues muchas veces nos perdemos de compartir mucho tiempo con ella.