Mi Historia

"BLANCO Y NEGRO"

EL COMIENZO

Hola mi nombre es Manuel y siempre he pensado que desde mi nacimiento mi interpretación y capacidad mental fui desarrollando demasiado rápido incluyendo mis miedos y no miedo como el coco o leyendas y mitos absurdos, sino miedos mentales como lo es la soledad o el nunca ser comprendido miedos mayores. Fui creciendo y trataba de dejar mis miedos de la infancia atrás, pero los veía cada ves mas encima y me ahogaba con ellos.

SONRISAS FALSAS

De grande me di cuenta que mi niñez solo fue mentiras, simples sonrisas falsas y engaños a mí mismo, veía lo bueno que me pasaba, pero no veía mi entorno completo de lo q realmente estaba pasando o más bien un cuento a pedazos, me di cuenta de que si hay algo bueno vendrá incluido lo malo, aunque no lo veamos al instante siempre están hay como un fantasma que no quiere ser notado. En mi primer año escolar trataba de hacer amigos pero solo me dejaban atrás, era el rechazado de la clase trataba pero solo no me prestaban atención así que solo llamaba la atención de los demás siendo rebelde o cansón o solo hacia payasadas en el salón para que me notaran pero solo lograba que se burlaran de mi pero trataba de no sentirme mal y solo le sonreía a los problemas con una sonrisa mentirosa y engañosa que al fin y al cabo solo terminaba mintiéndome a mí mismo y me preguntaran ¿para qué? Simplemente para q los demás no me viran mal y no tuvieran motivo de sentir lastima por mí y también evitar las preguntas como ¿Qué tiene? o ¿se siente bien? Solo veía mi vida tornándose a colores oscuros como un cuadro sin color a mero blanco y negro.

MI LUCESITA EN LA OSCURIDAD

Por suerte en esa oscuridad tenia mi lucero que no dejaba q me segura q estaba con migo alumbrando mi camino y esa era mi nonita Eliza, era mi motivo a seguir adelante la única que lograba sacar una sonrisa de mi realmente pura y un cariño tan inmenso que era la que ocupaba la mayoría del espacio de mi corazón era todo para mí, su luz era tan resplandeciente que me hacia ver colores y me llenaba de una inmensa alegría verdadera y no con engaños, al lado de ella sentía que mis miedos se iban, si ser envidioso era no dejarla ir pues era la persona mas egoísta y envidiosa que habría tenido el mundo.

APAGON TOTAL

No todas las luces duran para siempre se queman, se parten o se apagan sin razón alguna, pues en mi caso mi nona se me murió fue como un apagón total como si mi vida hubiera regresado a la sombría oscuridad, simbólicamente mi vida quedo siega en una rotunda oscuridad solo tropezaba y tropezaba tratando de encontrar una nueva luz y la buscaba en las demás personas pero solo hallaba maldad, traición, mentiras e incluso engaños solo me hacia mucho mas daño cada ves que intentaba buscar una nueva luz, cuando me veía perdido en la oscuridad solo sufría y me levantaba y solo tropezaba pero no me daba cuenta de la verdad y de lo que realmente tenía en frente, solo veía lo que no debía ver pero lo demás lo dejaba ciego creía que lo que hacia era lo que debía pero realmente solo me equivocaba y tropezaba como una piedra en una colina solo rodaba sin parar veía que mi luz se así cada vez más oscura y al cabo solo quedaba siego como siempre.

EL ENCUENTRO CON LA VERDAD

De tantas caídas y tropiezos solo veía un disco que solo se reproducía sin parar, al final me repetía la misma pregunta de siempre ¿lo estaré haciendo bien? Y volvía a lo mismo solo era una persona en busca de ayuda o en resumen un IMBESIL que no se daba de cuenta de la verdad, por suerte en mi creciendo me fui dando cuenta de que la luz que tanto estaba buscando en las demás personas estaba en mí, soy la única luz que necesito, uno no hay que independizarse de las demás personas sino de uno mismo uno es dueño de sus propios actos y si tropieza y cae es normal ya que toda persona los tendrá no solo en la vida vendrán cosas buenas también habrán las malas, así como existen los ángeles existirán lo demonios.