El 01 de diciembre , era un domingo de paseo Familiar , El paseo fue en Chinacoca , es lugar frió y ahí hay Un hermoso lago frió . Cuando llegamos Chitos con gaseosa . Y nos reunimos que habían hecho durante la semana eran las di jugar hablar comimos sobre cosas 3 de la tarde que y el decidimos meternos al lago , jugamos a nadar y también el que durará mas rato dentro del agua , cuando ya eran las 5 de la tarde mi tío nos dijo que si íbamos a comer arepas rellenas a Chinacota ya que estábamos un poco cerca, fui a buscar la ropa seca para cambiarme , mi tío recibió una llamada. el quedo como en stock , y en lo que yo alcance para recibió una llamada y al recibir la a escuchar en la llamada ya que mi tío estaba cerca Fue que le dijeron : -Hola ... víctor , Geraldine está por ahí cerca .
el me volteo a mirar y se quito de mi lado . Yo no le presté atención , fue cuando escuché que mi tío dijo : Si el hijo de victoria ? Osea mi primo . yo me quede en suspenso no sabia ponerme feliz porque pensé que había llegado de la marina y y'a teníamos meses de no vernos , pensé que eran buenas noticias . Al rato yo ya no podía más y le pregunté que si era que mi primo había llegado y el no supo que decirme y se quedó callado . Entonces yo seguí en lo que estaba para subirme al carro . No sé porque me por voltee a ver a mi tío y cuando vi fue que le estaba haciendo señas a mi abuela que algo había pasado yo me puse nerviosa y a la vez feliz porque yo seguia pensando que el había llegado a cucutà . Cuando mi abuela llegó al me quedé hay dentro del carro y mi tío dio le estaba diciendo a mi nona por señas , para que yo no escuchara , que se había muerto mi primo , yo cuando vi eso sentí que mi corazón se partía en dos , me puse muy triste y se me salieron las lagrimas . Se me daño el paseo por que el era como mi hermano porque desde pequeña siempre estuve al lado el siempre estuvimos Juntos hasta que el se fue a prestar su servicio a la marina . Bueno Después de que yo me enterará , nos fuimos a chinacota Y nos bajamos donde las arepas , y yo no paraba de llorar Entonces mi familia decidió irnos rápido para cucuta , cuando llegamos a cucuta lo primero que hice fue ir hasta la casa donde mi nona , así pasó toda la noche , llorando sin poder dormir , mi mente recordaba todos los lindos momentos que vivimos desde muy pequeños
Al otro día nos reunimos toda la familia y todos queríamos saber que fue lo que realmente pasó y del batallón nos llamaban a darnos versiones diferentes, como si nos estuvieran ocultando algo, prácticamente pasamos todo el día así, en llamadas y llorando.
Cuando llegó la noche cada uno se fue para la casa. Yo volví a pasar la noche sin dormir, al otro día nos fuimos a la funeraria, a preguntar que si ellos nos podían dar información sobre cuando llegaba el cuerpo, porque del batallón no nos daban respuesta, pasamos dos días así sin saber nada porque lo de las funeraria tampoco tenían clara la información, el 05 de diciembre nos llamaron del batallón a decirnos que el llegaba hoy, pero no nos dijeron la hora, nos fuimos a la funeraria desde la mañana, duramos todo el día hasta que llego a las 6 de la tarde.
Cuando vi el ataúd, sentí algo muy feo, sentí que mi vida quedaba en un vacío, y mi mente empezó a recordar todos los momentos de nosotros, desde pequeños fue como una película corta y triste, cuando me llamaron a verlo yo me negué porque yo todavía no me las creía sentía que era un sueño.
Cuando me decidí a verlo, me acerqué me puse a llorar, de resignación porque nosotros no nos despedimos, cuando el se fue a prestar su servicio, teníamos pendiente encontrarnos de nuevo, después me tranquilicé un poco y le empece a hablar y algo dentro de decía que el me escuchaba, y le prometí muchas cosas que hasta el momento las estoy cumpliendo. El día del entierro fue algo demasiado triste, porque ya era nuestro último adiós, aunque se que se fue a un mejor lugar. Pero me sentía demasiado triste porque se fue de mi lado una persona que estuvo conmigo desde muy pequeña, la persona que me daba consejos, jugaba conmigo. Después de todo eso yo caí en depresión ya no quería salir de mi habitación, me la pasaba llorando todo el día, y tampoco socializaba con nadie de la casa, una noche me quedé dormida y empecé a soñar con el, y me acuerdo claramente que el me abrazaba y me daba un beso en la frente y me decía, vaya que yo te espero aquí. Me desperté asustada y a la vez feliz porque sentí todo como si fuera verdad. Me levante de mi cama y me senté en la sala y mi alegría duró muy poco porque mi mente Empezó a recordar otra vez todo y me puse a llorar.
Después de una semana, mi mamá me llevó a una cita con un psicólogo. Al salir a la cita yo me pare en la puerta y sentí que mi corazón se aceleró y sentí que perdía el conocimiento, me coloque morada y mi mamá decidió llevarme a urgencias, fue cuando me dijeron que estaba presentando un cuadro depresivo y ataques de pánico, me mandaron para la casa. Al otro día mi mamá me llevó a la cita con el psicólogo y desde hay empecé a ir a las citas y me hicieron tratamientos y ya estaba mejorando empecé a salir, a seguir con mis estudios, hacer cosas nuevas en mi vida. Hasta el momento he progresado demasiado, ya no me da miedo salir sola, conocí muchas personas, ya estoy terminando mis estudios. Y me siento feliz porque estoy cumpliendo lo que le prometí a mi primo que iba a volver a ser la niña feliz que el conoció, aunque todavía lo extraño demasiado, pero se que esta en un lugar feliz. Todos los fines de semana lo visitamos en familia.