Mi historia
El 06 de septiembre 2017 cuando la tuve en mis manos supe que tendría a la mejor amiga y a una compañera de vida. Le pusimos de nombre "manchas" por su pelito hermoso y por sus manchitas, era la perrita más tierna y la cual me dolió su partida. Creció a mi lado, me cuido y yo la cuide, estuvo en mis peores momentos, fue una hija para mí y la amo con toda mi alma. Mi vida cambio del desde el primer instante que llego a mi vida, una perrita de raza Pincher, pequeña, con su mancha negrita y algunas marrones, con unos ojos hermosos y con un corazón gigante que me demostró lealtad siempre, muchos perros han llegado a mi vida, pero solo ella la pudiste cambiar.
Manchas fue un regalo de mi madre para mí ya que no faltaba poco por qué yo cumpliera años, ha sido el mejor regalo ya que me dieron a una compañera de vida. Nuestro primero viaje juntas fue para Ragonvalia para la finca de mi tío Jesús dónde se sintió más libre ya que lo podía ver en sus ojos, donde conoció cosas diferentes como: las vacas que se parecían tanto a ella, el río, el campo, los cultivos, etc.
Pasamos momentos agradables como acostarnos en el pasto y disfrutar del hermoso paisaje, de nuestra familia y de nuevas experiencias. Durmió con la abuela Verónica ya que yo tuve que dormir en una tienda de acampar, conocí a su primo Guardián un perrito que cuida la finca y es parte de la familia fue rescatado por mi tío en el pueblo.
Una semana después que volvimos a casa manchas se emocionó al volver a ver a sus hermanitos Tommy y Julieta los cuales la extrañaban tanto. Estuvo 5 años conmigo me demostró lo que es amar de verdad a una mascota y me demostró que siendo una perrita formaste parte de mi familia y de mi vida como una persona. Le gustaba pelear con los otros perritos que llegaban a la casa, era muy celosa y no le gustaban los niños ya que en mi casa no hay niños pequeños, no le gustaba comer Purina para perro mi mamá prefería cocinarle pollo y cosas que podía comer, le gustaba el agua no molestaba por qué te bañaban, era una niña pequeña no le gustaba dormir sola por qué le daba miedo y tampoco dormía sin su cobija azul.
Fue muy doloroso su perdida todos en la casa lloramos sin entender que había pasado, también nos dolía que estaba embarazada de 3 cachorritos y ya estaba en sus últimos días, estábamos tan felices por qué íbamos a tener otros integrantes a la familia los esperamos con muchas ansias, mi madre le había comprado todo lo que necesitaba y todas las ecografías que le hicieron para que viéramos como crecían sus bebés. La muerte de manchas ocurrió el 02 de septiembre del año 2021 en la madrugada, comencé a ver qué ella no se sentía bien y estaba sangrando en sus partes íntimas y a tener dolores muy fuertes en su abdomen los cuales la hizo quejar me desperté asustada a llamar a mi mamá y a mis hermanas.
Mi mamá llegó asustada y le ayudo en lo que pudo pudimos calmarla, se acostó a mi lado y pudimos dormir un poco más, a las 7 de la mañana nos despertamos Vi que seguía mal y me puse a llorar no sabía que hacer la dejé acostada por qué ya le había calmado el sangrado solo que no se podía parar por sí sola, salí corriendo a la veterinaria que queda más abajo de mi casa pero estaba cerrado así que me devolví para mi casa, le cocine algo para darle y cuando llegue al cuarto ella con sus ojitos me decía que no aguantaba más, sentí que me arrancaban algo importante de mi alma y si a las 08:30 am manchas se murió en mis brazos.
El 02 de septiembre perdí a mi mejor amiga a mi compañera a la que estuvo conmigo para todo, mi familia decidió que la enterráramos en la casa de mi abuela y así fue. Su muerte me dolió como nada me a dolido en este mundo y ya ha pasado un año y no te he podido olvidar, todavía me acuerdo de ese día. Llore un mes completo el cual no salía ni de mi casa, mamá no sabía qué hacer para que yo no me sintiera así no me importaba nada sentía ese vacío cada día más y solo con recordarme ese día mi vida seguía sin tener sentido si ella no estaba.
Le mandé hacer un cuadro con todas sus fotos y lo tengo pegado en la pared al lado de mi cama por qué eso me hace recordar que estás siempre a mi lado, la extraño mucho y sé que ahora está en un mejor lugar donde es feliz, así como era conmigo, sé que no va a ver mejor mascota que ella, para mí ella fue la mejor.