El sueño de todo niño
Mi historia comienza a los 4 años cuando descubrí que me gustaba mucho el fútbol cuando con mis primos jugábamos en el patio de la casa de mi abuela con muchas ganas de jugar fútbol les digo a mis papas que me inscriban en una escuela de fútbol, pero la situación económica no era para gastar la mensualidad en una escuela de fútbol.
Mis papas al darse cuenta de que realmente era bueno para el deporte, decidieron hacer un esfuerzo y llevarme a la escuela de fútbol, la escuela se llama estrella roja, allí me forme y llegue a la edad de 7 años, cuando en el primer partido de campeonato era un partido muy complicado.
Mi posición favorita era ser delantero con el arquero y al menos patear el balón, pero el orgullo me sale a ocultar el tiro y me pega con el tobillo, yo solo vi que el balón entro en la arquearía, pero tenía demasiado dolor en el tobillo pensaba en el primer gol del campeonato cuando me levanto del suelo para celebrar el gol, no sentía mi tobillo derecho.
Cuando trate de saltar, caigo al piso y en ese momento entran los médicos del equipo, me revisaron y dijeron que se me había salido el tobillo, llamaron a la ambulancia y me llevaron a la clínica en la ambulancia, se voltio mi mama y mi hermano y ellos me llevaron a la clínica.
Cuando llegamos, me revisaron el tobillo y me revisaron el pie, esa fue una de mis primeras lesiones que he tenido en mi vida, dure 3 meses lesionado, un tiempo después a mi papa le salió un trabajo en tibu, norte de Santander, allá intente seguir con mi vida futbolista, pero por los motivos del pueblo, no había casi estudios de fútbol ni muy buenas escuelas.
Viví en tibu hasta los 11 años de edad, cuando a mi papa le salió un mejor trabajo en Cúcuta, norte de Santander, cuando llegamos a Cúcuta, estaba muy contento porque en Cúcuta había muchas posibilidades de jugar fútbol de nuevo.
Actualmente sigo jugando fútbol, viajo por motivos de campeonatos, nunca he dejado el fútbol, ya que fue la razón por la cual que me motive a seguir luchando por lo que quiero, estoy también enfocado en mis estudios, por graduarme y llegar a ser un gran profesional.