Mi Historia

Mi Mejor Viaje

Paseo a Margarita

A mediados de año del 2014, partimos hacia Islas Margarita, un lugar de ensueño, con los paisajes más hermosos de todo el mundo, llegamos al aeropuerto y tomamos el avión, sin ningún percance, llegamos allá y nos están esperando las personas del hotel, nos llevan hasta el hotel, un hotel hermoso, llamado Palm Beach, super grande , con varias piscinas, jacuzzi, áreas de diversión y demás, para llegar a cada cabaña, unos entraba caminado por un pasillo, que era un río artificial, pero siento que lo que más me gustó de el hotel era el buffet, la comida más deliciosa del mundo, estuvimos ahí una semana, de relax total, mi hermano, mi mamá y yo, disfrute hasta más no poder, después de esos días una amiga de mi mamá, fue a buscarnos al hotel, para llevarnos a conocer la isla, fuimos a todos lo sitios, a absolutamente todos, disfrutamos hasta más no poder , visitamos sitios , como la playa el Yaque, fuimos a diverland , un sitio de atracciones mecánicas, fuimos a musipan, un parque turístico prehistórico, fuimos a ver los atardeceres en Juan griego, todo fue un espectáculo ame cada segundo de ese viaje .