Mi historia

La historia de sara y su marido.

Una vez hace mucho tiempo una pareja joven lleno de mucha armonía, pues de temprana edad se había tenido mucha dificultad para poder irse a vivir a una casa los 2 solos no era tan fácil y menos tan joven con muchos sueños metas llego un momento difícil, pues el amor no dura para siempre. Cuando hay muchos problemas ya Sara se sentía muy incompleta ya q su marido no le brindaba lo suficiente para serla feliz y empezó a buscar que era lo que le faltaba.

Pues Sara ya quería saber de nuevos amores quería vivir nuevas experiencias, quería una relación donde pueda hablar con libertad de todo y sin miedos de ser, ella decía que estaba cansada de amores a medias ya raticos de amores pobres Sara sabia muy bien lo que puede dar por alguien que le interesara así que ella no podía aceptar menos de la mitad de lo que daba.

Pues el no sabia lo perfecta y hermosa mujer que tenia a su lado, Sara quería a alguien que le gritara al mundo que estaba enamorada, alguien que se ganara sus besos, su caricias, su palabras bonitas, su alma, su cuerpo pero pues ella estaba segura que le entregaría su vida, su corazón pero tiene que ser porque lo vale.

Era algo en lo que se esforzaran los dos muchísimo por lo que estarían construyendo pues nada de esta ocurría cuando ya se acaba el amor ya todo era monótono ya no nos mirábamos con ese amor y ese gusto de antes ya todo era costumbre.

Llego el día en que decidió por fin hablar con el sobre esto pues ya no aguantaba más pues él era una persona que todo le daba igual pero sara tenía que saber si en realidad estaba perdiendo los mejores años de su vida con alguien que no me valoraba dejando atrás su familia y sus buenas amistades por algo que no vale la pena.

Pues claro esta que uno arriesga muchas cosas más, sara le dijo a él que ya no podían seguir juntos que ya todo terminaría pues era muy posesivo sara sabía que él nunca la dejaría y menos aceptaría verla con otro hombre era muy posesivo " típico hombre machista" y tras de eso mujeriego él no quiso que las cosas fueran así y la maltrato pasaron unos días pues sara no podía salir en las condiciones que estaba y él tampoco la dejaba entonces pasaron unos días sara se fue recuperando y estar preparada para el momento indicado para escapar.

Ese día el salió a trabajar, pero pues días antes sara se había escondido las llaves ya sara tenía todo preparado pues logro por fin lo que hace rato sara quería se fue muy lejos donde no la volverían a ver y enfrentar sola todo sara se fue tan lejos una mujer llena de fortaleza y con ganas de salir adelante.

Al tiempo sara regreso por que había dejado a su familia y se entero de su muerte por una enfermedad terminal pero lo importante era que había culminado y era feliz al lado de su nueva pareja y con su nueva vida.