Mi historia

La leyenda del hilo rojo ♡

Cuenta la leyenda que las personas que estás destinadas a estar juntas están unidas por un hilo rojo, independientemente del momento en el que se conozcan.

Este hilo puede estirarse, contraerse pero nunca romperse y será por siempre símbolo de amor entre los dos

Y estoy seguro que nosotros estamos unidos por uno, porque la amo con la intensidad del sol y la necesito como necesitamos el agua.

Nuestra relación siempre fue caos pero independientemente de eso siempre seguíamos unidos el uno al otro, las cosas se echaron a perder y tuvimos que alejarnos, por errores de ambos, me duele verla con otra persona y se que ha ella igual el hecho de que yo esté con alguien más, pero somos incapaces de lucha por esto, supongo que aún no es momento de que el hilo se contraiga.

No hay noche que no piense en ella y día que no la necesite, muchas veces he pensado en buscarla y solucionar las cosas, pero debo darle el espacio que necesita, además no estoy seguro de que aún siga sintiendo lo mismo por mi pero sigo guardando la esperanza de que nuestros caminos se crucen de nuevo.

No paro de imaginar mi vida junto a ella, lo felices que podríamos ser, aún recuerdo momentos hermosos que pasamos juntos y quisiera que volvieran aunque ya no es posible, solo la deseo aún más para crear momentos aún más hermosos.

Quizás ella no lo sepa pero me hizo muy feliz, me sentía en paz cuando estaba junto a ella y eso nadie podrá arrebatarme lo, esos momentos tan magníficos que marcaron mi vida para siempre.

Mi mayor intención al escribir esto es poder mostrárselo cuando nos reunamos de nuevo y mostrarle que nunca deje de esperarla y amarla, que no importa quien entre a mi vida ella siempre será lo más hermoso que tuve y la persona que más feliz me ha hecho, espero lograr tenerla de nuevo en mi vida para demostrarle cada día lo mucho que la amo y no volver a perderla.

Querida, nadie te va a amar como yo, porque yo amo cada una de tus imperfecciones y ante mis ojos eres el ser más maravilloso que alguien pueda encontrar.