🍰"Cumpleaños de Gael- 26/01/26🍰
Seguimos celebrando los cumpleaños. Por eso la clase de hoy ha tenido un sabor muy dulce gracias a Gael, que ha cumplido 6 años. Después de soplar las velas de su bizcocho de chocolate, disfrutamos de un desayuno juntos.
Además, ¡ahora todos tenemos un estuche personalizado chulísimo gracias a él!
Gael, gracias por ser un buen amigo y por celebrar tu día con nosotros.
📚"Cita a ciegas con un cuento" - 23/01/26📚
El viernes 25 de enero, el alumnado de ed. Infantil participó en una sesión de cuentacuentos en la biblioteca del centro, donde disfrutaron del cuento “Monstruosa sorpresa”, una historia divertida que habla de un monstruo muy especial y de cómo las apariencias pueden engañar, invitándonos a descubrir la sorpresa que se esconde detrás del miedo. Tras la lectura, dentro del proyecto “Cita a ciegas con un cuento”, pudieron llevarse un libro a casa para leer en familia durante el fin de semana. Gracias por acompañarnos en el fomento del gusto por la lectura.
🥳🎉Miguel cumplió 6 años🥳🎉12/01/26
En la clase hemos celebrado el jueves día 15 de enero (con un poco de retraso pues estuvo enfermo), el cumpleaños de Miguel junto a todos sus compañeros/as . Miguel sopló las 6 velas correspondientes, rodeado de sus amigos/as y compartió con ellos una mañana de juegos y sonrisas , Esperamos que haya sido un buen día
🎂¡Felicidades Miguel! 🎂
¡Huele a Navidad en la clase de 3º de Infantil!
Para celebrar la llegada de la Navidad, los alumnos/as de Infantil se han convertido en auténticos reposteros y han elaborado unas riquísimas galletas de Navidad. Con ilusión y con las manos a la masa, disfrutaron de todo el proceso: mezclar, dar forma y, por supuesto,
¡Probar el resultado!
A ellos les encantaron, estaban muy ricas y se lo pasaron fenomenal compartiendo esta experiencia con sus compañeros/as. Esperamos que la familia las hayáis podido saborear. Seguimos celebrando la Navidad aprendiendo, compartiendo y disfrutando juntos.
✨🎅¡Felices fiestas! 🎅✨
El pasado viernes 24 de octubre celebramos en el colegio la fiesta de Halloween. Ese día, los niños y niñas vinieron disfrazados con sus trajes más terroríficos para disfrutar de una jornada llena de sorpresas. Preparamos una instalación alusiva a Halloween, donde exploraron, jugaron y aprendieron en un ambiente festivo. Además, compartieron un desayuno especial con todos sus compañeros/as, fomentando la convivencia.
- Con estas fotos os dejamos algunos recuerdos de ese día.-
18/10/25
Hemos celebrado el quinto cumpleaños de Mario junto a todos sus compañeros y compañeras de clase. Sopló las velas de un delicioso bizcocho, compartió chuches y risas, y disfrutaron juntos de una mañana llena de amistad.
¡Esperamos que haya sido un día que recuerde con cariño!
En Octubre, nuestros chicos/as han disfrutado de una estupenda experiencia en La Jarradilla, donde participaron en un
Taller de elaboración de queso fresco.
Primero, vimos un vídeo explicativo con un poco de historia, y después nos explicaron los pasos que se siguen para elaborar el queso: desde calentar la leche y añadir cuajo y fermentos, hasta observar cómo se separa el suero y se obtiene la masa del queso
Después, ¡llegó el momento más divertido! Cada uno se colocó su delantal y, con sus manos, pudieron amasar y prensar su propio queso fresco, experimentando de cerca cómo es el trabajo artesanal transformando la leche en un delicioso queso.
Además de aprender sobre los alimentos y su origen, disfrutaron manipulando, experimentando y sintiéndose auténticos queseros por un día,
Desayunamos todos juntos y nos dio tiempo a jugar un rato.
Una experiencia que nos acerca a la naturaleza y a las tradiciones de nuestra tierra.
¡Felicidades a Mateo, que cumplió 5 años el domingo 12 de octubre! 🎉
El lunes lo celebramos en clase con un delicioso bizcocho casero, zumos y regalitos para todos sus amigos y amigas. 🥳
¡Ha sido una mañana llena de alegría!
El viernes 10 de octubre realizamos nuestra salida de otoño. Los niños/as disfrutaron de una divertida mañana en el parque, recogiendo hojas y frutos otoñales para conocer mejor de esta estación.
🍁Además, participaron en una Gymkana, en la que tuvieron que buscar por el parque diferentes animales del bosque escondidos, hasta completar el bingo de animales. 🦊
Después, repusieron fuerzas con su desayuno al aire libre y terminaron la mañana jugando en el parque infantil, compartiendo momentos de diversión con sus amigos/as.
🌳Una experiencia estupenda para seguir aprendiendo juntos de la naturaleza y del otoño. 🌰
El 24 de septiembre, nuestra compañera Cloe cumplió 5 años y lo festejamos juntos en clase con mucha alegría.
Disfrutamos de bizcocho, batidos y chuches en una mañana llena de sonrisas y amistad.
Hoy ha sido un día especial: el primer día en nuestra clase de 5 años. Han llegado con mucha ilusión, algunos un poco nerviosos al principio, pero enseguida se han llenado de sonrisas al reencontrarse con sus compañeros y descubrir todas las novedades que les esperaban en el aula.
Os dejamos unas fotos de recuerdo que reflejan la ilusión con la que hemos comenzado este nuevo curso.
¡Gracias a todas las familias por la confianza y por acompañarnos en este camino¡.
¡Bienvenidos y bienvenidas al curso de 5 años!