MODELO

LIFEPACK CR2

Desfibrilador automático y semi automático, dispositivo con auto test para estar preparado para su uso. Los desfibriladores externos solo son eficaces si están cerca de la víctima y preparados para su uso, el mantenimiento continuo del desfibrilador es una parte esencial para ser un espacio cardioprotegido, el LifePak CR2 es un desfibrilador con un bajo coste en mantenimiento.

El desfibrilador mediante su programa de administración interna LIFELINK central, monitoriza el desfibrilador externo siempre que esté conectado a una red de datos móviles o Wi-Fi, mediante la cual avisará de las posibles incidencias que puedan afectar al estado de disponibilidad del desfibrilador, los avisos son de forma totalmente automática, lo que ayuda a reducir el trabajo y el coste de mantenimiento de su desfibrilador, mientras aumenta el tiempo de disponibilidad y efectividad de su desfibrilador.

La conectividad inalámbrica puede proporcionar a los reanimadores una visión completa de cada episodio de parada cardíaca. Incluso antes de llegar estarán mejor preparados para atender al paciente, ya que dispondrán de detalles sobre las descargas aplicadas y verán, entre otras cosas, el ECG actual del paciente. Después de un episodio, toda la información puede transmitirse e integrarse de manera sencilla en el informe de asistencia del paciente, sin tener que descargar los datos directamente desde el DEA.




COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS LORCA