hhhhhhh
Los aerosoles son perjudiciales debido a su composición química dañina para el medio ambiente y la salud humana. Contribuyen a la contaminación del aire, pueden dañar la capa de ozono y contribuir al cambio climático.
Es importante buscar alternativas más sostenibles para reducir su uso y proteger nuestro planeta.
Utiliza el transporte público, comparte vehículos o utiliza medios de transporte más sostenibles, como la bicicleta o caminar, en vez de utilizar el coche para trayectos cortos, así se reducirán las emisiones de gases contaminantes.
Utilizando un día el transporte público ayudas al medioambiente, aunque sean actos pequeños, hace mucho efecto y se puede salvar por pequeñas acciones.
Los árboles absorben el dióxido de carbono, uno de los principales gases de efecto invernadero, con este acto hacemos que el efecto invernadero vaya mejorando y no empeorando. Apoya proyectos de reforestación, donde puedas, como en redes sociales, y planta árboles en tu comunidad o en la cercanía.
Por ejemplo, hace una semana, plantamos más de 30 árboles en Serra Calderona, con esa acción tan pequeña podemos ayudar mucho a la Tierra.
Algunos productos de limpieza, como los clorofluorocarbonos utilizados en limpiadores de aire acondicionado y refrigeradores, pueden liberar sustancias que dañan la capa de ozono. Por esta razón, hay que buscar productos de limpieza que sean buenos y no tengan gases perjudiciales para la Tierra.
Lo mismo sucede cuando limpias tu casa diariamente o cada dos días, sueltan muchos gases esos químicos de los productos de limpieza, perjudicando a la capa de ozono, por eso se recomienda lavarla semanalmente sin productos químicos.
hh