NORMAS BÁSICAS

Todos los participantes (alumnos y familiares) deberán cumplir las siguientes normas de convivencia y de disciplina que derivan del Plan de Convivencia y del Reglamento de Régimen Interior de nuestro centro, para garantizar la existencia de un buen ambiente.


NORMAS


  1. Puntualidad en todos los horarios que les indiquen los profesores y monitores que les acompañan.
  2. Respeto a la autoridad de estos profesores y monitores cumpliendo en todo momento sus instrucciones y manteniendo una actitud positiva ante los avisos o correcciones.
  3. Buen comportamiento en todo el viaje (desplazamientos, actividades...)
  4. Buen uso y cuidado de de todas las instalaciones.
  5. Los alumnos no pueden llevar teléfonos móviles. Los profesores asistentes al viaje llamarán al centro para informar de cualquier circunstancia digna de mención. Las familias recibirán toda la información a través de este blog.


En el caso de que algún alumno incumpla alguna de estas normas, nos veremos obligados a ponerlo en conocimiento de las familias y las sanciones se regirán de acuerdo al Reglamento de Régimen Interior (RRI) del centro. Si la falta se considerase muy grave, se pondrían medidas excepcionales, como el regreso del alumno a Madrid o el requerimiento de la presencia de padres o tutores legales para recogerlo, corriendo los gastos por cuenta de la familia.