El Domo

BIENVENIDA

AudioBienvenida.m4a

"Distrito 45, ya son las 8 p.m, fin del día laboral. Tienen 30 minutos para dirigirse hacia el Centro Rubi y registrar su trabajo. Un Unu asignado los llevará a su hogar. Buenas noches, la humanidad está con ustedes"

JUDYAN

Así terminaban los días en el Distrito. Siempre el mismo anuncio, a la misma hora y la misma voz.

AudioApagón.m4a

Las luces de la ciudad se apagaban solas al conocer la luz de la luna. A partir de ahí, no se escuchaba ningún pájaro más. Ellos se dirigían al Centro a cargar su batería y así, estar listos para volar al día siguiente.

Los únicos que se mantenían estables y despiertos, eran los turchak. Grandes e intimidantes robots que rodeaban todo el perímetro del distrito, deberían proteger y cuidar a los ciudadanos del exterior desértico. Ellos debían entender que donde vivían, estaban a salvo y todo era perfecto.

RPReplay_Final1625329716.mov

Cada vez era más fácil vivir. Tomar de decisiones pasaba a ser trabajo de una computadora. En la pantalla del horno se mostrarían las opciones disponibles a la hora de la comida, y con tan solo apretar un botón podrías disfrutar de tu maravillosa alimentación.

Ander, pareja de Mencía, iba devuelta a su hogar para la hora de la cena. El taxi automático lo dejó en la puerta y lo saludo con un "Jiju, ¡hasta mañana!"

Al llegar, apoya su huella dactilar sobre la manija de la puerta de entrada, y la casa procede a retirarle los zapatos, higienizar y colgar sus cosas donde corresponde

¿Deseas continuar la historia?