Goethe Zertifikat 

Deutsch als Fremdsprache

Goethe Zertifikat A1, A2 und B1

Deutsch als Fremdsprache

El Goethe-Institut promueve la lengua alemana en todo el mundo. Ofrece exámenes oficiales de alemán en más de 90 países.

Niveles

Goethe-Zertifikat A1: Fit in Deutsch 1: es un examen de alemán para niños y jóvenes entre 10 y 16 años. Al superar este nivel, demuestras que puedes plantear y responder preguntas sencillas y también pedir algo o reaccionar ante una petición. Puedes escribir sobre ti y otras personas usando expresiones y frases sencillas. Entiendes conversaciones y textos que tratan sobre asuntos que te son familiares.


Goethe-Zertifikat A2: Fit in Deutsch es un examen de alemán para jóvenes entre 12 y 16 años. Que confirma habilidades lingüísticas simples. En este nivel demuestras que puedes entender y utilizar frases y expresiones de uso frecuente en situaciones cotidianas,sabes comunicarte en situaciones sencillas y rutinarias que requieren un intercambio de información sobre temas corrientes y conocidos.


Goethe-Zertifikat B1 es un examen de alemán para jóvenes y adultos. Acredita un uso autónomo del alemán. En este nivel eres capaz de entender la los puntos principales de una conversación clara en lengua estándar que trate sobre asuntos conocidos relacionados con el trabajo, los estudios, el tiempo libre, etc., sabes desenvolverte en casi todas las situaciones que pueden surgir al viajar a países de habla alemana.


¿En qué consisten los exámenes oficiales de alemán?

El Goethe-Institut promueve la lengua alemana en todo el mundo. Ofrece exámenes oficiales de alemán en más de 90 países.

El Goethe - Institut es el centro oficial examinador de la lengua alemana  en todo el mundo. Los exámenes del Goethe - Institut consisten en evaluar las 4 competencias básicas del alumnado en lengua alemana. Los Certificados  oficiales del  Goethe- Institut son reconocidos a nivel mundial.

Los exámenes  para los que se preparan nuestros alumnos acreditan un uso autónomo del alemán y se corresponde con la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Cada uno de los niveles  consiste en superar las cuatro destrezas lingüísticas que caracterizan el aprendizaje de un idioma. Dichas pruebas son:  comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral.