GLOBBAR2019- 30 DE MARZO DE 9 A 14 HORAS.

ESCUELA DE ARTE DE ZARAGOZA

ACTITUD GLOBBAR

Después de la gran acogida de Globbar2018 y de afrontar el Open19 con el objetivo de facilitar las condiciones que permitieran a la comunidad educativa aragonesa sentirse dueña de su propio destino formativo, ha llegado el momento de ver cristalizado un proceso de 5 meses de trabajo conjunto de la Comisión Globbar.

Globbar2019 es un evento formativo único e irrepetible. Nace de la energía de un encuentro en el que las más de 100 personas asistentes debatieron sobre sus necesidades y fortalezas y en el que plantearon un diseño de acciones formativas a realizar en este Globbar2019. Con el fin de cristalizar esas demandas se creó una Comisión Globbar - formada por una representación de docentes de todas las etapas educativas, alumnado y asesorías de la Red de Formación del Profesorado- que se ha encargado, durante estos meses, de dar forma a la jornada que ahora presentamos. Globbar2019 nace con la intención de consolidar en el calendario formativo aragonés un evento dinámico, diferente cada año -puesto que nace de las narrativas comunes generadas cada año en contextos diferentes (OPEN)- y con vocación global y comunitaria.

Se trata de una jornada de gran formato diseñada por una amplia representación de la comunidad educativa aragonesa. Ese es su gran haber y lo que hace de #globbar2019 una formación inédita y sorprendente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En este #globbar2019 te damos la posibilidad de optar por UNO de estos circuitos paralelos:

1) Circuito de polinización cruzada.

2) Circuito de autopolinización.

Son circuitos EXCLUYENTES. Solo puedes apuntarte a uno de los dos y elegir, dentro de ellos, las acciones formativas que más te gusten. La preinscripción te asegura entrar en el sorteo de plazas, pero no condiciona el circuito que elegirás cuando realices la inscripción. Una vez efectuado el sorteo, y si has obtenido plaza, recibirás dos enlaces: uno para inscribirte en los talleres del circuito de polinización cruzada y otro para el de autopolinización. Sólo podrás inscribirte en uno de ellos, así que te aconsejamos haber consultado el dossier, el programa, los abstracts de los talleres y las bionotas de las personas que participan en Globbar19 para tener claro, los días 20 y 21 de marzo, a qué circuito quieres ir y qué itinerario vas a escoger dentro de ese circuito. Aquellas personas que se inscriban en los dos circuitos, serán excluidas de ambos.

Cualquier duda con respecto al programa, inscripciones, itinerarios, etc., puede ser resuelta escribiendo a garce@espaciomariadeavila.es

Globbar19.mp4

SÍGUENOS Y/O COMPARTE A TRAVÉS DE LAS REDES

#globbar2019

#globbar2019

#globbar2019

Comisión GLOBBAR2019

Trabajando en el OPEN19

Mapa de localización de la Escuela de Arte de Zaragoza