CARTERA DE ACTIVIDADES
Disponible del 27 de enero al 7 de febrero de 2025
Disponible del 27 de enero al 7 de febrero de 2025
Puntos importantes a considerar:
Una vez que cierre el periodo de registro al Servicio CETYS el estudiante tiene la obligación de establecer comunicación con el área o docente, para que determinen en conjunto los horarios, fechas y responsabilidades conforme la actividad registrada. En caso de no recibir respuesta enviar un correo electrónico o acudir a la Coordinación de Liderazgo Estudiantil para facilitar la comunicación o asignarle una nueva actividad.
Debe tener presente que por ningún motivo podrá dispensarse del Servicio CETYS a un alumno por estar realizando servicio social, prácticas profesionales, llevar sobrecarga académica o trabajar. Los alumnos que se encuentren cursando un período de intercambio académico oficial estarán exentos de esta obligación, únicamente deben entregar una notificación de la oficina de Programas Internacionales con copia a la Coordinación de Liderazgo Estudiantil.
Los estudiantes que cuentan con beca Deportiva o beca Cultural, deben asignarse a las actividades propias de su Coordinación.