Matriculación

Curso 18/19

Proceso de Matriculación para el curso 2018/2019

del Centro de Educación Permanente "Blas Infante"

CALENDARIO:

  1. Antes del día 11 de mayo en cada Sección se determinará la oferta educativa para cada localidad que atienda con indicación de:
    • Planes ofertados (teniendo en cuenta la prioridad de los mismos)
    • Número de plazas de cada plan.
  2. Antes del 11 de mayo cada Jefe/a de Estudios Delegado/a introducirá los datos en la hoja de cálculo común que se publica para todo el centro y que se encuentra en esta dirección. Para ello podemos tener en cuenta la oferta que se hizo el curso pasado y que podemos consultar aquí: OFERTA CURSO 17/18.
  3. El día 11 de mayo se aprueba la oferta educativa en el Consejo de Centro que se celebrará con ese fin.
  4. Antes del 15 de mayo --> Envío a la Delegación de la oferta educativa del Centro (desde la dirección del CEPER).
  5. El día 15 de mayo --> Poner en el tablón de anuncios de cada sección la oferta educativa de la SEP, según este modelo.
  6. Antes del día 1 de junio se planifica la campaña de captación: reproducción y puesta de cartelería, reproducción y distribución de octavillas, anuncios en la radio, cartas a antiguos alumnos/as...
  7. Del 1 al 15 de junio --> Plazo ordinario de matriculación (al alumnado de TAE le recogemos también la inscripción en el IES para entregarla en el IES correspondiente).
  8. Después del día 15 de junio --> Seguimos recogiendo impresos de matrícula, en esta ocasión la admisión en los planes educativos es por riguroso orden de llegada.
  9. El día 22 de junio --> Ponemos en el tablón de anuncios de cada sección la lista provisional de personas admitidas tras el periodo de matriculación ordinario.
  10. Del 25 al 26 de junio --> Se abre un periodo de alegaciones, en el caso de que alguna persona no haya sido admitida y quiera hacer una reclamación.
  11. El día 22 de junio --> Ponemos en el tablón de anuncios de cada sección la lista definitiva de personas admitidas en los planes educativos.

IMPORTANTE: A partir del 15 de junio comenzamos a registrar las matrículas en Séneca. El día 30 deben estar todas registradas.