Llevo años viniendo a Centro Yireh y, sin duda, son los mejores. Siempre aciertan con el color para mi pelo, y usan productos de alta calidad.
Verónica Sánchez
¡Dios mío! Es increíble lo que Mayra nos hizó, es un trabajo genial con mi peinado y maquillaje. Mi hermana y yo vinimos un día al Centro Yireh y decidimos peinarnos y maquillarnos. Yo quería probar un look diferente, ¡y con las dos dio en el clavo!
María Bermúdez
Tengo que admitir que soy una clienta muy exigente. Me dejé asesorar por Mayra y no puedo estar más contenta. ¡Me ha dejado el pelo estupendo y me siento genial! Gracias por el manicure, me encanto. Recomiendo a Mayrita a todos mis amigos. ¡Me encanta este lugar!