Mi clase de 5 años
Mi clase de 5 años
FIESTA DEL AGUA
Último día de cole y lo celebramos de la manera más fresquita, con nuestra ya habitual Fiesta del agua.
Último día de cole,
!!nos vamos al parque¡¡
Familias aquí os dejo el vídeo para que siempre tengáis un bonito recuerdo del paso de vuestros hijos por infantil. Son momentos únicos que hemos tenido la suerte de compartir. ¡Disfrutadlo!
DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS
Sin duda, la intervención de la familia en el proceso de aprendizaje, es fundamental para el desarrollo afectivo y social de los hijos. Y para agradecer vuestro compromiso educativo ,vuestros hijos han elaborado estos bonitos y coloridos maceteros. !FELIZ DÍA DE LA FAMILIA¡
Cantamos a nuestra divertida brujita la canción de Carnaval.
Ya que no tenemos pasacalles por ese bichito que anda por ahí, pues hacemos nuestro particular desfile de disfraces.
!!!FELIZ CARNAVAL¡¡¡
Último día de Carnaval y toca lucir nuestros mejores disfraces.
!!Que elegantes vienen hoy estos niños con sus corbatas y pajaritas¡¡
Hoy miércoles, La Patarrona quiere que nos pongamos un zapato de cada color. !!!Vaya lio que vamos a montar.¡¡¡
El Martes se llena de color con nuestras divertidas pelucas.
Hoy lunes, ¿qué nos dice la Patarrona?
Celebramos nuestro Carnaval particular pintando La Patarrona, la cual nos dirá cómo tenemos que venir disfrazados cada día de la semana. ¿Serás capaz de aprenderte su poesía?
ahí va:
BUENOS DÍAS PATARRONA
SU GRANDIOSA MAJESTAD,
VISITAMOS TODOS JUNTOS
A LA REINA DEL CARNAVAL.
UN MENSAJE TE PEDIMOS
Y LO VAMOS A ESCUCHAR,
PUES SI NO LO REALIZAMOS,
UN GRANITO NOS SALDRÁ.
Celebramos el Día Internacional de la Paz, elaborando nuestros botes de conserva con nuestros mejores deseos.
Guaaaauuu!!! Los Reyes Magos han llegado también a nuestra clase. Y ahora que ya sabemos leer un poquito, que mejor regalo que una gran aventura en forma de cuento.