radio escolar
23-24
23-24
1º Infantil: “¡LO CONSEGUIMOS!: VISITA AL CASTILLO DE LOARRE”
Continuamos con nuestra “emisión medieval”. Por fin los alumnos de 3 años han conseguido la misión que les encomendaron el caballero y la doncella del castillo del Monzón 3. Nuestros reporteros: Lucas, Patrick, Jara y Elena nos cuentan sus aventuras en el Castillo de Loarre.
¡Lo han hecho fenomenal!
2ºInfantil: Noticias del fin de semana
Yago y Alejandra nos cuentan sus noticias del fin de semana. Antonio ha entrevistado a Yago, y Eva a Alejandra. ¡Escuchad! ¡Nos traen noticias muy interesantes!
2ºInfantil: Noticias del fin de semana
Mateo y Abril traen sus noticias del fin de semana. En esta ocasión los reporteros han sido Adriana y Matei. ¡Adelante chicos!
3º Infantil: Los niños y niñas de 3º de Infantil están investigando y aprendiendo mucho sobre los ecosistemas. Y con motivo del Día de la Poesía, María, Nacho, Aitana y Fran os van a recitar la poesía: Como dibujar una jirafa de Gloria Fuertes.
Esperamos que os guste mucho.
1º Primaria:
ADIVINANZA Y TEMPLAR ESCOLAR
Buenos días Monzón 3 , esta semana contamos con los alumnos de primero B Alberto, Dyadya, Antonio y Derek, nos vienen a leer una nueva adivinanza del libro “Animales muy normales” de Rafael Ordoñez, y a continuación Anael, Nicolás, Isaac y Víctor, alumnos de primero A, no harán un avance de la Templar escolar de este año, ¡Esperamos que os guste el programa! ¡¡Hasta la semana que viene!!
2º Primaria: Buenos días familias, hoy Pedro , Maia, Elena y Javier nos hablarán de El Coyote y de Zipi.
¡Esperamos que os guste mucho!
3ºPrimaria:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y ECOSISTEMAS DE AGUA
Bienvenidos a un nuevo programa de radio, hoy nos visitan Marbel, Guillermo y Rafa de 3º B, y también Daniela, Alejandro, Julia y Néstor Pérez de 3º A. En el programa de hoy los alumnos de 3ºB nos hablarán sobre los productos naturales, procesados y ultraprocesados, y los alumnos de 3ªA sobre ecosistemas de agua, esperemos que paséis un buen rato. ¡Hasta la semana que viene amigos!
4º primaria: Buenos días chicas y chicos, y bienvenidos una semana más a “Conociendo la Edad Antigua”, programa realizado por los alumnos y alumnas de 4º.
Hoy os vamos a presentar la séptima entrega de esta serie. En ella, Dylan, Valeria, Martín y Daniel (4ºA) nos hablarán de los jeroglíficos; y Roque, Aitana, Mario y Martina (4ºB), nos van a contar cosas muy interesantes sobre sarcófagos y momias.
Nuestros chicos y chicas han hecho un gran trabajo, hasta la próxima semana.
5ºPrimaria: Buenos días amigos y amigas, y bienvenidos una semana más a “Las variedades de 5º”.
En esta decimonovena entrega, Sebas, Raúl, Pau y Alejandro (5ºA) nos van a hablar sobre sus deportes favoritos. Por otro lado, Alegría, Bilal, Valentina y Paola (5ºB,) , nos contarán cosas muy interesantes sobre sus cuentos favoritos de Disney. Nuestros alumnos y alumnas han hecho un gran traba jo . ¡Esperamos que os guste este episodio!
6ºPrimaria: Repaso a la semanal a las noticias de actualidad.