Horario de comedor: de 14 a 16 horas.
La recogida del alumnado se realizará de 15.15 a 16 horas.
El alumnado de primaria se recoge por la puerta principal.
El de infantil por la puerta de infantil.
El acceso al centro no está permitido.
En ningún caso se entregará a ningún alumno o alumna a personas no autorizadas.
El precio del servicio es de 5,54 € al día.
Para descargar documentos relacionados con cambios en el servicio dirígete a la Secretaría virtual.
Leed los documentos con atención puesto que hay cambios importantes, especialmente en lo referente a la antelación con la que hay que avisar de las ausencias.
En cuanto a las bajas del servicio, desde la empresa informan de que "La solicitud de baja en el servicio se comunicará con una antelación de al menos una semana del inicio del mes en se pretenda hacer efectiva la baja". Si no se comunica con esta antelación, la empresa les cobrará el servicio del mes completo aunque no hagan uso del mismo.
También se incluyen las instrucciones para acceder al menú mensual.
Si el alumno requiere una dieta especial debe aportar informe del alergólogo/pediatra y la dieta la recibirán en el centro a los 10 días de la recepción del informe médico al mail dietetica.andalucia@alimentart.com
Desde hace ya varios cursos el servicio de catering ha sido sustituido por cocina en el cole.
Un año más contaremos en el centro con la actuación del Plan Evacole, con la intención de mejorar el servicio que se proporciona al alumnado en todos los aspectos que tienen que ver con el comedor escolar. Se realizarán una serie de inspecciones al respecto realizadas por profesionales de Protección de la Salud tanto del Servicio Andaluz de Salud como del Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, quienes realizarán un Informe de valoración de la oferta alimentaria tipo.
La información recogida en dicho informe será transmitida tanto a la empresa concesionaria Servei dàpats (Grupo Mediterránea) S.A. como a la A.P.A.E (Agencia Pública Andaluza de Educación). El informe Evacole será tenido también en consideración en las reuniones de valoración del servicio de comedor y un resumen del mismo será elevado para su consideración al Consejo Escolar.
Esperamos que estas actuaciones redunden en una mejora de la calidad del servicio que recibe nuestro alumnado.