C.E.I.P. Marie Curie

NOVEDADES

¡¡Actualizada la sección de admisión y escolarización para el próximo curso escolar!!

Escalera de la paz

Espectacular el trabajo que se ha hecho desde el A.M.P.A. para ejecutar esta propuesta lanzada desde el programa de Escuela espacio de paz.

Las frases elegidas han sido seleccionadas democráticamente por cada clase y un grupo de madres colaboradoras se ha encargado de pintarlas con muchísimo esfuerzo, dotando de color y mensajes positivos nuestro día a día.

Carrera inclui2

Desde el Marie Curie os animamos a participar en esta fantástica iniciativa. Creemos que puede se una manera estupenda de conjugar deporte, diversión y solidaridad.

¡Nos vemos el sábado!.


Para información institucional y estática del centro podéis visitar la siguiente web:

Web estática del CEIP Marie Curie

Nueva página web

Bienvenidos a la nueva web del C.E.I.P. Marie Curie.

Aquí podréis encontrar toda la información de actualidad referente a nuestro centro en este curso escolar.

Esperamos que os sea útil y que suponga una mejora para el día a día de nuestro colegio.

Cualquier propuesta de mejora referente a esta web o al colegio será bien recibida en nuestro correo de secretaría.

Día de Andalucía

Como cada año en el Marie Curie celebramos el día de Andalucía con el típico desayuno andaluz a base de pan y aceite cortesía de nuestro distrito.

Este año además tenemos que agradecer al AMPA Europa el riquísimo y saludable zumo de naranja que nos han preparado, además de toda su colaboración y esfuerzo.

Carrera solidaria

El alumnado, las familias y el profesorado del Marie Curie hemos celebrado el día de la paz de la mejor manera posible: haciendo deporte y demostrando nuestra solidaridad.

Gracias al trabajo y a las aportaciones se ha obtenido una recaudación de 1799,43€ que servirá para ayudar a la O.N.G. Save the Children.

Desde el colegio queremos agradecer la generosidad mostrada por las familias y el ejemplo que nuestro alumnado ha recibido.


11 de febrero. Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo de dicho día el tercer ciclo de primaria tuvo el honor de recibir a Irene, ecóloga que desarrolla su labor en la Estación Biológica de Doñana.

A la vez que informó al alumnado sobre su interesantísimo trabajo, se encargó de visibilizar la labor de otras científicas, fomentando vocaciones en las niñas que ayuden a cerrar la brecha de género en ciencia.