20N DÍA DE LA INFANCIA
El alumnado de Educación Infantil elaboró un mural para celebrar el Día de la Infancia.
En él escribieron todos ellos, y con fotografías plasmaron el derecho a la salud.
Como se puede comprobar es un puzle formado por todos los cuidados y hábitos que se deben llevar a cabo para estar saludables.
La clase de 1º de Educación Infantil plasmó la importancia de beber agua y de una correcta alimentación. La clase de 2º de Educación Infantil representó la importancia de la higiene corporal. Y la clase de 3º de Educación Infantil hizo referencia a los hábitos del descanso y al ejercicio físico.
En el centro aparece el profesorado que imparte clases en esta etapa, señalando la importancia de una adecuada atención sanitaria.