El pasado 29 de octubre celebramos Halloween en nuestro colegio. Hicimos un montón de actividades relacionadas con ello. A continuación os detallamos las más significativas.
¡Vinimos disfrazados al cole! Por un día, nuestro colegio se llenó de pequeñas brujas, fantasmas, esqueletos y monstruos. Estuvo muy divertido ver la elaboración de algunos disfraces, que parecían auténticas obras de arte.
Y como muestra de ello, grabamos este vídeo en el que recreamos un Mannequin Challenge. Fue muy divertido grabarlo, intentando poner la postura más terrorífica que pudiéramos. ¿A ver si sois capaces de reconocernos a todos/as?
Además, a lo largo de la semana fuimos decorando las aulas y los pasillos del cole. ¡Quedaron de muerte! Además, las madres delegadas decoraron todas las puertas. Sin duda, parecía un colegio diferente al del resto de semanas.
Por otro lado, organizamos un concurso de cuentacuentos terroríficos. Hubo un total de 32 participantes de todos los cursos, y un ganador/a por cada ciclo. Todos los participantes recibieron un diploma reconociendo su esfuerzo, y los ganadores obtuvieron su merecido premio.
¡Enhorabuena a todos/as! Y en especial a los ganadores:
Fabio Recio (infantil)
Nerea Merino (primer ciclo)
Martina Sánchez (segundo ciclo)
Borja Tejero (tercer ciclo)
Toda celebración tiene que tener comida, y Halloween no es una excepción. Nos llevamos de casa un surtido de desayuno terrorífico que tenía una pinta deliciosa.
Por último, las madres del AMPA organizaron un pasaje del terror espectacular por el que fuimos pasando por turnos. Después, participamos en una serie de actividades en el patio. En definitiva, ¡fue un día monstruosamente divertido!
Desde el equipo bilingüe queremos agradecer a todas las personas implicadas (familias y profesorado) en esta celebración, haciendo que nuestro alumnado disfrutara del día de Halloween de una manera lúdica e inolvidable.
¡Muchas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo!