El Centro Educativo cuenta con servicio de llamadas ilimitadas tanto individuales como grupales para poder realizar clases en línea cuando fuera necesario. Para usar este servicio, necesitás ingresar desde una computadora o tener descargada la app de Google Meet y acceder con tu cuenta del CEAO.
Cómo acceder:
En una computadora, visitá la página oficia de Meet. (https://meet.google.com/)
Ingresá tu correo electrónico personal finalizado en @ceao.com.ar y la contraseña que te proporcionaron. Si no te informaron la cuenta y la contraseña y sos alumno comunicate con la secretaría de tu nivel, si sos docente comunicate con administración.
Una vez que accedés, se te dirige a la pantalla principal de Google Meet.
Descargá la aplicación de Google Meet desde tu tienda de aplicaciones habitual.
Abrí la app e iniciá sesión con tu cuenta del CEAO como se indica en la pantalla de tu teléfono.
En este enlace podés aprender acerca de las funciones principales de Google Meet, ver cómo inicial una llamada, programarla desde el calendario y añadir participantes.
Nota: También podés consultar, https://support.google.com/a/users/answer/9300131