En Caja Piura nos preocupamos por cuidar el bienestar de cada uno de los integrantes de nuestra gran familia. Por ello, la gran mayoría de nuestros colaboradores se sienten motivados y permanecen por mucho tiempo ayudándonos a lograr nuestro propósito: Mejorar la vida de las personas. ¿Estás listo para conocer algunas historias de éxito?

¡Conoce la historia de Brenda Gómez, nuestra Jefa de Desarrollo del Talento!

“Ingresé a Caja Piura como Asistente de Operaciones, por el año 2002, lo que ahora se conoce como Asesor de Servicios Financieros. Fue un mundo nuevo para mí, del cual estuve dispuesta a conocer y aprender. Con el paso de los años, he ido escalando por distintas áreas de la Empresa como Supervisora de Servicios Financieros, Asistente de Auditoría Interna y por último, en el 2007, pasé al área de Gestión de Personas (lo que hoy es Gestión de Talento) llenándome de experiencia, aprendiendo cada día más de las enseñanzas de las personas que la conforman, viviendo un cálido ambiente del cual se caracteriza nuestra institución.


Hablar de Caja Piura es hablar de oportunidades, por lo que estoy muy agradecida pertenecer a esta gran familia. Actualmente tengo a Cargo la Jefatura de Desarrollo del Talento, el cual he asumido con mucha responsabilidad y compromiso. Es un rol que me ayuda a seguir creciendo y a la vez dar la oportunidad a otras personas de que puedan formar parte de nuestra organización y así desarrollen su propia historia de éxito”.