Foro Illary - Bylinedu

Cooperando para reducir la brecha digital y de género en entornos de acción preferente.

Objetivo del proyecto

BYLINEDU es una organización cívica sin ánimo de lucro , fundada en 2012, con sede en València (España), dedicada a fomentar de forma lúdica, la experimentación y colaboración en el aprendizaje de aplicaciones informáticas, robótica, programación, electrónica y alfabetización digital para niños/as, jóvenes, familias y otros colectivos sensibles.

ILLARY es una entidad de derecho privado sin fines de lucro constituida en Ecuador en 2019, interesada en la inclusión educativa, proyectos de atención prioritaria y con disposición a colaborar con el mundo tecnológico y la innovación.

Ambas entidades hemos establecido de un marco de actuación para la colaboración en los ámbitos de investigación, formación y de intercambio de expertos y profesionales de diversos ámbitos, para la participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.

Formación

Organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la educación de jóvenes y formación de adultos

Divulgación

Desarrollo de actividades encaminadas a dar a conocer las acciones realizadas por ambas entidades para reducir la brecha digital y de género.


Cooperación Internacional

Organización y ejecución de proyectos de intervención e investigación.

Colaboración

Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

¿Alguna pregunta?

Envía un correo a la entidad de tu país para obtener más información sobre el proyecto