Muy buen lugar, excelente servicio, agua caliente, personal muy amable y el ambiente es relajante con un grato ambiente familiar. 100% recomendable. Esperamos volver.
Tranquilo para desconectarse, buena atención de los anfitriones, sitios con electricidad, baños limpios y ducha caliente. Cercano al lago, supermercado, Pucón y Villarrica.
Es el lugar perfecto cuando buscas salir de la rutina, relajarte, disfrutar, sentirte cómodo y estar muuuy bien ubicado. ¡El trato es excelente y el ambiente es soñado! ¡Recomiendo al 100%!
Muy buen lugar para descansar y desconectarse. Toda la zona del camping está rodeada de árboles nativos, los sectores están bien divididos y cuentan con puntos de electricidad para hacer fogatas, mesas y un lugar para dejar la basura. Los baños siempre se mantienen muy limpios. Los dueños te reciben de una manera increíble y están atentos en todo momento a todo lo que necesites. ¡Muy recomendado!
Bello lugar para conectar con la naturaleza en medio de un bosque nativo. Muy tranquilo y alejado de la carretera, lo que permite disfrutar de los sonidos propios del bosque. Los baños y duchas son impecables, cuentan con agua caliente. Los dueños son muy atentos y preocupados en todo momento. Buena ubicación entre Villarrica y Pucón. Volveremos.
Excelente lugar, se disfruta el concepto de contacto con la naturaleza y el bosque. Los dueños son muy atentos y buena onda. El precio es muy razonable, $10.000 por persona. Hay agua caliente hasta las 11 pm, baños limpios, espacios con árboles y electricidad 24/7. Lo recomendamos totalmente.