Como ya sabés, Bolt implementa el cobro de comisiones desde este 16 de Noviembre. Te damos todos los detalles sobre cómo manejar tu balance, dónde, cómo abonar y algunas recomendaciones para evitar inconvenientes que interrumpan tu trabajo.
Para mantener la infraestructura tanto física como tecnológica de los servicios que te ofrecemos, es importante el cobro de comisiones.
De ésta forma podemos realizar inversiones que mejoren tu experiencia como conductor, ya sean bonos, herramientas de seguridad, colaboraciones con emblemas importantes del país que te apoyen para seguir manejando y maximizar tus ingresos y la creación de un servicio de Soporte al Cliente más eficiente y accesible.
Lo primero que tenés que hacer es ubicar tus "Ingresos de hoy" y darle click.
Dale click a "Saldo"
Ahora podes ver tu balance y el monto que tenés que abonar en los puntos de pago.
Pulsa el botón "Pagar a Bolt".
Cuando llegues a esta pantalla, buscá el número de factura. Esto es muy importante ya que es el dato con el que vas a realizar el pago.
Acudí a una sucursal de "Pago Express". Una vez allí, pedi pagar una factura de DLOCAL con el número de factura que figura en la pantalla.
No olvides tener a mano el número de factura.
Puntos de pago
Para hacerte las cosas más fáciles, te dejamos un enlace en el que podes buscar el punto de pago más cercano a vos!
Todo lo que tenés que hacer es ingresar al enlace, seleccionar la ciudad y marcar "DLOCAL - CARGA" como servicio.
Y listo! El mapa te muestra todos los puntos de Pago Express en tu ciudad!
Click para ver los puntos de pago
Y también, una lista detallada con todos los puntos de pago alrededor del país.
Se planificaron recordatorios para que no te olvides de pagar la comisión. Sin embargo es importante que recuerdes que si llegas a acumular 150.000 Gs. de comisión, tu cuenta será inhabilitada hasta que puedas realizar el pago. Así que lo ideal sería que controles el monto acumulado diariamente para asegurarte de hacer el pago antes de alcanzar una deuda de 150.000 Gs y evitar interrupciones a tu trabajo.
Te dejamos algunas recomendaciones para evitar la inhabilitación de tu cuenta:
Planifica bien el pago de las comisiones. Asegúrate de haber reservado el dinero cada día al final de tu jornada laboral para hacer el pago.
Reserva tiempo para realizar el pago.
Planifica otros gastos previstos o inesperados ahorrando por adelantado. Entre ellos se encuentran los gastos de combustible, alquiler, etc.
RECUERDA que el pago de los bonos y las campañas se harán directamente a tu Balance haciendo que tu comisión sea menor al finalizar la semana, asegúrate de cumplir todas las campañas que se te presenten!
Si tu Balance al final de la semana es positivo se te acreditará en la cuenta bancaria que registraste en tu cuenta de Conductor.