Un Salto al Vacío
El entorno de bosques nativos será nuestro templo. Pasea por sus senderos, respira el aire puro y utiliza la quietud de la naturaleza como espejo de tu propia sabiduría interna, un lugar ideal para la introspección y la estrategia.
Si sientes el llamado a diseñar tu futuro desde la plenitud, la estrategia y el propósito innegociable, este es tu espacio. Con 20 años de experiencia en metodologías participativas y CoCreación Consciente y una guía para cientos de personas en el camino de la sanación, el empoderamiento y la vida cocreada. Hoy, te convoco a un ritual para la creación consciente de tu año 2026.
El universo nos regala una ventana de poder para sembrar la semilla del 2026. Tu proceso de cocreación estará enmarcado por una sincronía astrológica y numerológica maestra:
Conjunción Neptuno-Saturno en 0º de Aries:
Neptuno (La Visión, El Sueño): Nos conecta con el potencial infinito, el propósito profundo y la disolución de viejas estructuras.
Saturno (La Estructura, La Disciplina): Nos exige responsabilidad, planificación sólida y materialización concreta.
0º de Aries (El Inicio, El Liderazgo): Este es el punto de partida cósmico, la chispa de la identidad, la valentía para empezar de nuevo.
La Síntesis: En este retiro, uniremos tu sueño más elevado (Neptuno) con la estrategia más firme y viable (Saturno), para que el 2026 (Aries) sea el inicio de tu próxima gran década.
Numerología del Año 1 (2+0+2+6=10 → 1):
El 2026 es un Año 1 Universal, el número del Comienzo, el Liderazgo y la Independencia. Es el momento perfecto para plantar la primera semilla de tu ciclo de nueve años.
A través de un proceso cuidadosamente pensado, no solo soñarás con el 2026; lo estructurarás y lo sentirás real. Utilizaremos metodologías de cocreación de vanguardia, nacidas de mi experiencia con organizaciones de impacto global, aplicadas ahora a tu vida personal:
La Astrología de la experiencia de creación:A través de constelación de tu carta natal, conocerás el punto dónde impactarán los principales tránsitos del año, la entrada de Plutón en Aries, de Saturno y Naptuno en Aries y de Urano en Géminis. Cada uno de esos movimientos en el cielo tienen directo impacto y oportunidades en tu vida.
Activación del Propósito : Definiremos tu visión, misión y valores para 2026, asegurando que cada meta esté alineada con tu esencia.
Un mapa del tesoro: Crearemos mapas de acción detallados, objetivos y una estrategia de empoderamiento que te desafíe a trascender tus límites.
Rituales de Manifestación Astrológica: Utilizaremos la energía del 0º de Aries para sellar nuestra intención en una ceremonia sagrada con la Madre Tierra.
Este Retiro es para ti si: Quieres pasar de la intención difusa a la acción cocreada y estratégica. Si buscas que tu 2026 no sea una repetición, sino un nuevo ciclo de plenitud.
¡Las aguas de Cauquenes te esperan para que renazcas en el Arquitecto Consciente de tu 2026!
Si tienes niños y no te quieres perder esta actividad, puedes venir en familia y los niños tendrán actividades guiadas, juegos en piscina de agua termal, buscarán tesoros y compartirán en un espacio de naturaleza que los alejará por unos días de las pantallas redescubriendo la capacidad de crear y de disfrutar al aire libre.
Las Termas de Cauquenes están ubicadas en Chile, a 90 minutos de Santiago y 35 minutos de Rancagua. Se encuentran en un entorno de tranquilidad y son ideales para un descanso y un momento de calma.
La utilización de sus Aguas Termales se remonta al PERÍODO PREHISPÁNICO. Los naturales de estas tierras sabían de sus propiedades curativas y las utilizaban. Con la llegada de los españoles, su fama se extendió a todo el reino traspasando la cordillera y llegando a casi toda Sudamérica.
1582. Aparecen los primeros testimonios escritos sobre “LAS TERMAS DE RANCAGUA”, donde José Toribio Medina describe los viajes de algunas familias de Santiago al lugar como “Verdaderas Mudanzas”.
1605. El Capitán General Alonso de García cede los terrenos al Convento de Santo Domingo, y en 1628 ya se llamaba Hacienda de Cauquenes.
1776. El Abate Molina escribe: “Los Baños de Cauquenes son un lugar muy hermoso, para recrearse y recobrar la salud”. Los físicos de la época (médicos) de la Compañía de Jesús, mandaban a sus enfermos a curarse de problemas de gota, sífilis, anemias y otras enfermedades.