Matadero de la Sierra Morena S.A.

Página web corporativa

MATADERO DE LA SIERRA MORENA, S.A.

Por decisión del Administrador único de la sociedad se acuerda convocar a los socios a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en C/ Luís de Eguilaz, 11, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), a las 13:00 horas del día 25 de febrero de 2.021, en primera convocatoria; y, en el mismo lugar, a las 13:15 h, en el siguiente 26 de febrero de 2021, en segunda convocatoria, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Informe de gestión del Órgano de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio 2019-2020, comprendidas por el Balance anual, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, y la Memoria. Resolución sobre la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2019-2020. Aprobación de la gestión del Órgano de Administración.

Tercero.-  Información sobre el estado de los procedimientos judiciales de la sociedad, ratificación de actuaciones y adopción de acuerdos, en su caso.

Cuarto.- Ruegos y preguntas. Aprobación, en su caso, del acta de la Junta General; o, en su defecto, nombramiento de dos socios interventores para su aprobación juntamente con el Presidente de la Junta General. De acuerdo con lo previsto en los artículos 11, 164, 174, 197 y 272, 286, 287 y 320 de la Ley de Sociedades de Capital, aprobada por R.D. Leg. 1/2010, los socios pueden obtener de forma gratuita e inmediata los documentos que han de ser sometidos a la aprobación en la Junta General, incluyendo las cuentas anuales de la sociedad formada por los documentos citados en el ordinal segundo; y, demás documentación relativa al orden del día. La Junta se celebrará por videoconferencia, a través de la plataforma Zoom y, a tal fin, cualquier persona con derecho o deber de asistencia, deberá facilitar a la Sociedad a juntageneral@mataderosierramorena.com una dirección personal de correo electrónico a la que se le remitirá el enlace preciso para poder asistir e intervenir en la Junta.

La Sociedad, antes del 23 de febrero de 2021, remitirá a los socios, a la dirección de correo electrónico facilitada, el enlace preciso para la conexión y unas instrucciones prácticas para conectarse a la plataforma. Quien pretenda otorgar su derecho de representación, en los términos establecidos en los Estatutos Sociales, deberá hacerlo, por correo electrónico a juntageneral@mataderosierramorena.com, antes del día 22 de Febrero de 2021, especificando el nombre del representante, su D.N.I., así como el correo electrónico de éste y copia de la carta de representación o del poder, en su caso, que le habilite para ello.

En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), a 11 de enero de 2021.- El Administrador

Único, Antonio Barbadillo, S.A.; por designación, D. Manuel Barbadillo Eyzaguirre