.
.
Sabemos lo importante y trascendental que es para nosotros, como madres y padres, contar con una sala cuna y/o jardín infantil que nos dé toda la seguridad, pues lo más valioso y sensible que tenemos en la vida son nuestras hijas e hijos.
Por eso, nuestro compromiso es entregar la posibilidad de que madres y padres puedan realizar sus actividades, con la certeza y tranquilidad que sus hijas e hijos están en un lugar seguro donde se les proporciona experiencias de aprendizajes, socialización y comunicación que permiten dar inicio a las primeras etapas de la educación, en un ambiente afectivo y agradable que les facilitará una participación activa y respetuosa.
Orientar y guiar a cada niño y niña en la propia construcción de sus aprendizajes, a través de un clima de respeto y afecto. Validando sus emociones e intereses.
Asimismo, buscamos que cada uno de los párvulos que forman parte de la comunidad educativa logren desarrollar el respeto por el medio ambiente y cada uno de sus integrantes.
Del mismo modo, buscamos construir ambientes gratos y seguros que permitan desarrollar la creatividad y pensamiento crítico de los/as niños/, sin dejar de tomar en cuenta sus similitudes, cualidades, rasgos y características.
Buscamos que niñas y niños, logren desarrollar su identidad y autonomía desde la primera infancia, brindándoles siempre la oportunidad de desenvolverse de acuerdo a sus preferencias mediante el respeto, cariño, confianza y empatía.
A partir de nuestra orientación y mediación, buscamos que niñas y niños que sean parte de nuestra Comunidad Educativa, logren tener conciencia y respeto por todas y todos las y los integrantes del medio ambiente. Validando y valorando cada una de las características, rasgos y roles que éstos presenten dentro de nuestro ecosistema.
Sala Cuna