Quiénes somos ?

Axiom Consultores SRL nace de una idea creada por un grupo de ex oficiales investigativos, de inteligencia, y técnicos en ciberseguridad con más de 20 años de experiencia en áreas como Interpol, inteligencia del Estado, antisecuestros, crimen organizado, trata de personas, etc. Esto nos permite proveer a nuestros clientes de un paquete de servicios de alta gama, expandibles según las necesidades de cada empresa, convirtiéndonos en una de las pocas firmas consultoras poseedoras de este tipo de formación y capacidades en nuestro país.

Contamos con una estructura que nos permite, dada las excelentes relaciones con agencias de seguridad y consultores extranjeros, proveer historiales y depuraciones de posibles clientes o socios en el ámbito internacional a nuestra clientela.


Misión

Proveer a nuestros clientes de servicios de vanguardia en materia de seguridad, inteligencia, y contrainteligencia para así satisfacer las necesidades que demanda el mundo empresarial en estos tiempos convulsos. A partir de estos servicios y herramientas las empresas logran exponenciar sus capacidades en la toma de decisiones, lo que juega un papel primordial para conseguir y aumentar la superioridad competitiva.


Visión

Aplicamos métodos transparentes de operación y evaluación con nuestros clientes, con los que creamos una relación cliente / proveedor confiable y duradera, para un vínculo fuerte de colaboración y satisfacción mutua.

Nuestro personal ha recibido entrenamiento y formación en instituciones nacionales e internacionales, y tiene una gran experiencia profesional en los sectores público y privado.


Parte de nuestros servicios :

Investigaciones empresariales

Depuración de personal y de posibles clientes locales y extranjeros

Evaluación de seguridad física y de infraestructura

Transporte VIP

Vigilancia / seguimiento de objetivos

Peritaje forense de equipos electrónicos; teléfonos móviles, computadoras personales, tablets, etc.

Barridos electrónicos

Pruebas de polígrafo para personal sensitivo


Due diligence:

El proceso de due diligence permite a nuestros clientes tener un mayor conocimiento de las personas o empresas con las que se van a vincular de forma previa a la firma de un contrato.

 

Nuestro equipo de analistas investiga a las empresas o personas objetivo, con el fin de encontrar cualquier tipo de información que pueda poner en riesgo a nuestros clientes, evitando posibles espionajes, fugas de información, o actividades que puedan dañar su reputación. 


Ciberseguridad

· Análisis de vulnerabilidades

· Test de intrusión

· Web Hacking

· Revisión de WiFi público

· Monitoreo continuo

· DLP (Data Loss Prevention)

· Capacitación

· Back Up copia de seguridad



Somos distribuidores autorizados de Social Links. Social Links es un proveedor global de OSINT (inteligencia de código o fuente abierta) que capacita a investigadores y profesionales de seguridad con productos innovadores impulsados ​​por IA.


El programa reune volúmenes masivos de datos de fuentes abiertas, incluidas redes sociales, mensajería, cadenas de bloques y la Dark Web, para analizar y visualizar una imagen holística que permita agilizar las investigaciones basadas en datos.

Con una plataforma OSINT versátil y altamente escalable que puede integrarse con fuentes de datos internas y externas de los clientes, Social Links puede proporcionar una oferta sólida y de panel único para investigadores de los sectores público y privado.







Somos distribuidores de SIREN. Siren es una plataforma de inteligencia de investigación flexible que utiliza un modelo de datos para impulsar el descubrimiento de datos asociados. Siren fusiona paradigmas previamente desconectados, como paneles de inteligencia empresarial (BI), análisis de enlaces, búsqueda de contenido y monitoreo operativo. 

Siren Investigate™: la interfaz de investigación

Siren Investigate es la interfaz de usuario de Siren Platform. Impulsado por el modelo de datos, combina coherentemente:




Qué es la inteligencia empresarial?

La Inteligencia Empresarial se ha convertido en una capacidad esencial para las empresas que desean mantenerse seguras y competitivas en el mercado actual. En este contexto, las consultorías de Inteligencia privadas ofrecen servicios especializados para cubrir las necesidades de conocimiento del mundo empresarial.

Estas consultorías cuentan con expertos en Inteligencia que gestionan de manera completa y eficaz el Ciclo de Inteligencia, abarcando todas sus fases, desde la dirección y planificación hasta la toma de decisiones y el reinicio del ciclo. Su objetivo es proporcionar información elaborada y oportuna que pueda ser aprovechada por los empresarios según sus necesidades.

En cuanto a los servicios que ofrecen, las consultoras de Inteligencia disponen de un amplio portafolio que cubre temas relevantes para las empresas. Entre ellos se encuentran la planificación estratégica, la gestión del riesgo, la identificación de socios potenciales, proyectos de inversión, detección de competencia desleal y fraude corporativo.

Además, se ofrecen servicios específicos relacionados con la corrupción, el fraude empresarial, la gestión de la información, los riesgos transnacionales, la prevención de fugas de datos, la protección de la información, la contrainteligencia empresarial, la investigación de antecedentes y la recopilación de información de fuentes abiertas y redes sociales.

El objetivo final de estas consultorías es lograr la denominada "superioridad de la información" que permita a las empresas adquirir la tan ansiada "superioridad en la toma de decisiones". Al contar con una adecuada capacidad de Inteligencia Empresarial, las empresas podrán posicionarse estratégicamente en el mercado y obtener ventajas competitivas significativas.

En conclusión, la inclusión de la Inteligencia Empresarial como una capacidad fundamental para las empresas es de un éxito indudable. Al adquirir esta capacidad, las empresas pueden alcanzar la superioridad en la información y, en última instancia, la superioridad en la toma de decisiones.



Contáctenos

David Rodríguez Touzery / CEO - Inteligencia Empresarial

Correo electrónico: drodriguezt@axiomconsultoressrl.com 

Móvil: (829) 330-0506

Voltaire Batista Matos / Investigaciones Empresariales

Correo electrónico: batistamatos27@hotmail.com 

Móvil: (809) 972-5761

Para consultas generales: info@axiomconsultoressrl.com 

Website: https://www.axiomconsultoressrl.com





Parte de nuestra clientela:

Colaboraciones con medios digitales:

           Instagram: @axiomconsultoressrl