Los padres voluntarios pueden servir a los maestros y estudiantes de varias maneras. Conozca los beneficios de la participación de los padres en el salón de clases, incluido el impacto positivo en las calificaciones y la autoestima de sus hijos, el aumento de la moral de los maestros y la mejora general del entorno educativo.
La Misión de la Escuela Secundaria Littlerock es ofrecer un entorno seguro y protegido que promueva el crecimiento personal y académico en el que los estudiantes reciban oportunidades creativas y desafiantes para convertirse en ciudadanos productivos.
El personal de Littlerock High School cree que la educación es un proceso de aprendizaje permanente que capacita a los estudiantes para desarrollar habilidades personales, académicas, estéticas, técnicas y de comunicación. Además, apoyamos la instrucción basada en carreras en un entorno seguro que fomenta el desarrollo de los estudiantes como ciudadanos proactivos.
¡Esta aplicación es solo para padres voluntarios! Para poder procesarlo como padre voluntario los siguientes elementos deben completarse y enviarse al Coordinador/Secretario de Voluntarios del Plantel Escolar: Angélica Cárdenas o envié por correo electrónico a acardenas@avhsd.org.
Tenga en cuenta que para comenzar a ser voluntario, se debe entregar el paquete de solicitud completo junto con una copia de una identificación actual y una prueba de TB (una foto de los documentos enviada por correo electrónico estará bien). Luego lo llamaré para programar una cita para la toma de huellas dactilares del DOJ, que debe hacerse antes de ser voluntario.
Por último, se le hará una tarjeta de identificación de voluntarios en una orientación única.