ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS CABLEOPERADORES DEL ECUADOR

INVITACIÓN

La asociación de cableoperadores del Ecuador ASOCOPE, invita a sus agremiados, socios comerciales estratégicos y público en general, a participar de la feria de tecnología más importante para el sector de audio y video por suscripción y telecomunicaciones a realizarse los días 24, 25 y 26 de julio de 2019, en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Quito, Av. Avenida Republica de el Salvador N34-337 e Irlanda.

En esta importante convención se contará con una gran muestra tecnológica de los más importantes fabricantes de Cabecera de TV/IPTV, redes FTTH y telecomunicaciones en general; así como el contacto directo con los representantes comerciales de los mejores canales y contenidos de televisión paga para Latinoamérica.

Su presencia permitirá generar importantes alianzas estratégicas comerciales que orientarán las inversiones que nuestros actores están deben realizar para adaptarse a la demanda del mercado en tecnología y contenidos.

iNVITACIÓN asocope 2019.mp4

REGISTRE SU PARTICIPACIÓN


DIRECTORIO DE ASOCOPE 2018 - 2019

ASOCOPE HA ELEGIDO A SU NUEVO DIRECTORIO

Con la concurrencia masiva de la Junta General de Socios, la Asociación de pequeños y medianos cableoperadores del Ecuador ASOCOPE, el día 31 de julio de 2018, eligió a su nuevo directorio para el período 2018 - 2020, directorio presidido por el Ing. Vicente Sánchez Haro, cableoperador con una trayectoria de más de 30 años en el negocio de la televisión por suscripción que lidera un equipo de empresarios de la industria que según el Plan de trabajo presentado, tienen importantes metas para posicionar este sector como un generador de trabajo y desarrollo tecnológico del Ecuador.

El directorio electo está conformado por las siguientes personas:

Presidente: Vicente Bolívar Sánchez Haro

Vicepresidente: Lauro Rodrigo Álvarez Torres

Secretario: Wilson Arias Acaro

Tesorero: Rodrigo Germánico Agama Jácome

Secretario Suplente: Lilian Elizabeth Cueva Anchundia

Tesorero Suplente: Fabián Murillo Quito