Las Economías Coloniales - En Español
**Colonias de Nueva Inglaterra**
1. La tierra de Nueva Inglaterra no era tan fértil como la de otras regiones. Esto se debía a que los glaciares habían depositado rocas en tiempos prehistóricos. A menudo se decía en Nueva Inglaterra que la cosecha más segura de cada año eran las rocas.
2. La agricultura era una tarea agotadora que producía resultados limitados. Por lo tanto, muchos colonos se volcaron al mar para ganarse la vida. Nueva Inglaterra tenía muchos puertos excelentes, y en alta mar había ricos caladeros de pesca. La caza de ballenas comenzó y creció rápidamente hasta que hubo cientos de barcos balleneros operando desde los puertos de Nueva Inglaterra.
3. El comercio, tanto de importación como de exportación, se convirtió en una importante fuente de riqueza. Se podían hacer fortunas en el Comercio Triangular. Esto implicaba enviar un cargamento de ron desde Nueva Inglaterra a la costa de África Occidental. Allí se intercambiaba por esclavos. Los esclavos luego eran transportados a las Indias Occidentales donde se intercambiaban nuevamente, esta vez por melaza. Finalmente, la melaza se llevaba de regreso a Nueva Inglaterra donde se vendía y se convertía en ron. El dueño del barco podía obtener ganancias en cada parada del triángulo.
4. También se desarrolló la manufactura a pequeña escala. Había destilerías de ron, fábricas que fabricaban sombreros de castor, forjas de hierro, aserraderos, astilleros y almacenes navales.
5. Los almacenes navales consistían en artículos como alquitrán, brea, resina y trementina que eran utilizados tanto por la Marina Británica como por la Marina Mercante. El gobierno británico estaba ansioso por que las colonias fabricaran almacenes navales, y a menudo pagaba recompensas para fomentar una mayor producción.
**Colonias del Medio**
6. Las Colonias del Medio a menudo se llamaban las Colonias del Pan debido a las grandes cantidades de grano que producían. Esta región tenía suelo fértil y pronto comenzó a exportar grandes cantidades de productos de grano.
7. Además, los vastos bosques proporcionaban las materias primas para la construcción naval y una próspera industria maderera. Más tarde, en el período colonial, la fabricación de hierro, vidrio y cerámica comenzó a ocupar un lugar importante en la economía.
8. En partes de las Colonias del Medio surgieron grandes propiedades que eran similares a las plantaciones del Sur. Una diferencia importante era que las propiedades de la Colonia del Medio eran trabajadas por mano de obra que era libre o contratada, no por esclavos como en las plantaciones del sur.
**Colonias del Sur**
9. Había dos regiones distintas en las Colonias del Sur. La primera era conocida como la Tidewater porque estaba cerca del transporte acuático. Los principales productos de esta área eran el arroz, el añil y el tabaco. Estos productos eran los más rentables cuando se trabajaban en grandes plantaciones con mano de obra esclava africana.
10. La segunda área estaba más lejos del océano y los ríos y se conocía como la zona del Piamonte. Aquí la gente trabajaba en pequeñas granjas, cazaba y atrapaba animales.
11. En la mayoría de las Colonias del Sur, había tensión y odio entre los residentes del Piamonte y los aristócratas de la Tidewater. Los conflictos entre los dos grupos a menudo estallaban cuando los agricultores del Piamonte intentaban obtener una voz en la administración de sus gobiernos coloniales dominados por aristócratas.
**Frontera**
12. Todas las colonias tenían una región de bosque o frontera. Estas regiones estaban habitadas por leñadores que no temían la soledad o la amenaza de los indios americanos hostiles. La gran mayoría de estos pioneros eran familias y sus animales. Por lo general, no había necesidad de cultivar un excedente, ya que no había forma de llevarlo al mercado. Sin embargo, algunos fronterizos convertían su grano sobrante en whisky, que era más fácil de transportar a mercados distantes.