Registro de fichas de viajeros

Aloha2, una solución para los pequeños y medianos alojamientos turísticos (hoteles rurales, hostales, pensiones, albergues, casas rurales, apartamentos turísticos, ...), desarrollada desde la propia experiencia del propietario.

En todo su desarrollo se ha primado que sea sencillo, práctico, portable y asequible económicamente también para todos.

Aloha2 llega en 2017 para facilitar la recogida de datos de los clientes alojados, un trámite necesario para cumplimentar y generar los Partes de entrada y Libro-registro según normativa “Orden INT/1922/2003, de 3 de julio” y la comunicación mediante transmisión de ficheros vía Internet al Centro de Proceso de Datos de la Dirección General de la Policía o de la Dirección General de la Guardia Civil, Mossos d´Escuadra o Ertzaintza, según el caso.


El día dos de Abril de 2021 se publicó en el BOE la Orden INT/321/2021, de 31 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, en cuanto a las obligaciones de registro documental. En ella se reconoce el registro de viajeros en formato digital así como la firma digital del mismo.


PRECIO