Automóvil
Conducir desde Zona Centro a Exhacienda Candiani en Oaxaca de Juárez es una ruta de ~2.7 millas que toma aproximadamente 15 minutos.
Diríjase hacia el sur desde el Zócalo: comience a conducir hacia el sur por la Calle de Manuel García Vigil o la Calle de Armenta y López.
Incorpórese a la Carretera Federal 175: Continúe hacia el sur para llegar a Calzada de la República o Boulevard Eduardo Vasconcelos, luego tome la salida que conduce hacia Av. Símbolos Patrios/México 175.
Continúe por Av. Símbolos Patrios: Conduzca hacia el sur por Av. Símbolos Patrios, atento a las salidas del barrio Universidad.
Ingrese a Universidad/Exhacienda Candiani: Gire a la derecha desde el bulevar principal hacia el área de Exhacienda Candiani (frecuentemente girando hacia Quinta Las Águilas).
Llegada al destino: Continúe navegando por las calles locales hasta ubicar a Jorge L. Tamayo Castellanos S/N.
Transporte público
Para ir desde la Zona Centro hasta la zona de Exhacienda Candiani (cerca de Plaza Oaxaca y la Av. Universidad), toma el autobús urbano de la Ruta 17 (BinniBus) o de la Ruta 06.
La tarifa es de aproximadamente $8 MXN (unos $0.45 USD) y el pago se realiza en efectivo al conductor. Instrucciones paso a paso:
Toma el autobús: Dirígete a una de las principales calles de tránsito en la Zona Centro, como la Calle de Ignacio Zaragoza o la Avenida de la Independencia. Puedes hacerle la parada al autobús levantando la mano en cualquier esquina de su ruta.
Trayecto: Toma el autobús en dirección sur/suroeste. Asegúrate de revisar el letrero de destino en la parte frontal del autobús para verificar que pase por "Plaza Oaxaca", "Av. Universidad" o "Símbolos Patrios".
Descenso: Bájate del autobús sobre la Avenida Universidad, cerca de Plaza Oaxaca o Plaza del Valle.
Caminata al destino: Desde la avenida, hay un trayecto corto a pie hasta tu destino (Jorge L. Tamayo Castellanos S/N)