ACTIVIDADES: HORARIOS y SEDES
ACTIVIDADES: HORARIOS y SEDES
📢 ¡Anuncio Importante!
Durante la realización de los XIV Juegos Argentinos y X Juegos Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados, el Consejo Asesor de Pacientes (CAP) del INCUCAI sesionará en la ciudad de San Juan. 🏅
El CAP está conformado por representantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que trabajan en torno a la donación y el trasplante de órganos en distintas localidades de Argentina. Este Consejo, de carácter honorario y creado en el marco de la Ley de Trasplante, defiende los derechos de las personas trasplantadas y de aquellas en lista de espera, buscando mejoras en su calidad de vida a través del diálogo y la colaboración con organismos relacionados.
La sesión del CAP en San Juan, durante los juegos, representa una valiosa oportunidad para promover el compromiso y la participación ciudadana en un espacio de representatividad institucional y diálogo comunitario.
#CAP #INCUCAI #SanJuan2024 #JuegosDeportistasTrasplantados #DonaciónDeÓrganos #ParticipaciónCiudadana