¡Gracias por acompañarnos en Castellón!
Desde la Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE), junto con la Universitat Jaume I de Castellón (UJI), como entidades organizadoras de este evento, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas asistentes a este inolvidable congreso.
La participación de todos vosotros, el rigor profesional y el compromiso mostrado por ponentes, docentes, comités organizadores, entidades colaboradoras y asistentes, han contribuido al éxito de este encuentro científico.
Este congreso ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de la enfermería escolar como pilar fundamental en la promoción de la salud, la prevención y el bienestar de la comunidad educativa.
Agradecemos igualmente el intercambio de experiencias, el debate constructivo y las aportaciones científicas compartidas, que fortalecen nuestra disciplina y consolidan una red profesional cada vez más cohesionada y sólida.
¡Gracias por compartir con nosotros esta magnífica y enriquecedora experiencia profesional!
Por otra parte, desde ACEESE, nos complace invitarles a participar en nuestra próxima gran cita científica: la XXIII Biennial School Nurses International Conference (SNI 2027), que se celebrará en Murcia (España) del 11 al 16 de julio de 2027.
Este encuentro internacional reunirá a profesionales de la enfermería escolar de todo el mundo para compartir conocimiento, experiencias e iniciativas innovadoras en el ámbito de la salud escolar.
¡Será un placer volver a encontrarnos y seguir construyendo juntos el futuro de la enfermería escolar a nivel internacional!