(Nota - Para poder acceder al Bosquejo Temático y Exámenes Anteriores el usuario debe estar identificado con su cuenta oficial de la UPR.)
Programado: Durante este semestre estaremos utilizando el programado JASP , el mismo es una versión gratuita para realizar pruebas estadísticas sobre bases de datos.
El programao se puede conseguir en la siguiente dirección (varias versiones según sistema operativo): https://jasp-stats.org/download/
Área de manuales e información adicional sobre como usar JASP.
(Esta base de datos fue utilizada el semestre pasado por si quieren ojear ya pronto pongo la de este semestre)
Estos datos se presentan a base de un muestreo de 50 especímenes escogidos al azar en varias cuevas en PR y en cada una hemos registrado el sexo, largo de ala y peso de cada murciélago. Se clasificó el nivel de presencia humana en un radio de una milla alrededor de la cueva como baja, mediana o alta. Así como también el nivel de Nanocrotina (NC) en la sangre.
Estos datos presentan parte de información sobre la sovbrevivencia de individuos en un envento catastrófico.
Photo by Antoine Dautry on Unsplash
Se incluyen las Calificaciones Examen 1 vs Examen 2 para varios cursos Básicos
Photo by Justin Campbell on Unsplash
Lo que dice arriba