Información para los hispanohablantes

Bienvenidos
Tenemos una traductora profesional para hacer unos documentos importantes para el distrito.  Es un placer ofrecer este servicio a Ustedes.

Lamentablemente, es imposible ofrecer este servicio por la gran mayoría de información que tenemos que compartir con Ustedes.

Entonces, nuestra política es ofrecer traducciones profesionales para documentos que van a muchas personas y son muy importantes.

También tenemos un grupo de voluntarios que nos ayudan. Estos voluntarios tienen entrenamiento en hacer tradiciones y son bilingües de la universidad  de MN Morris, atrás de la oficina de la participación  en la comunidad, pero no tienen certificación profesional. Estamos agradecidos por esos voluntarios y su servicio a nuestro distrito. Tenemos un sistema para compartir documentos a los voluntarios a través de google drive. Compartimos documentos en este manara para que los voluntarios puedan colaborar en traducirlos. 









Además ofrecemos un botón en nuestra página de web que dice “español.” Oprima este botón para ver una traducción en español de nuestro sitio de web. Sabemos que este manera de traducir no es perfecto, pero ojalá que es útil para ayudarles.

Para apuntes individuales (de maestros a estudiantes por ejemplo) es posible que los maestros van a usar un traductor electrónico también.

Reconocemos que es mejor ofrecer traducciones profesionales cuando sea posible, pero con la gran cantidad de información que viene de las escuelas, no es posible hacerlo todo.

Si tiene una preocupación, pregunta, solicitación o recomendación, por favor háganoslo saber.  Estamos aquí para ayudarles en cualquier manera que podemos


Puedan hacer contacto Kristine Liljenquist (maestra de español en la secundaria) para ayuda y/o información. 

kliljenquist@morris.k12.mn.us o a 320-589-4400 ext. 2180

 Muchísimas gracias de las escuelas de Morris Área.